Cap 21: BENFF❤️

983 63 19
                                    

*Ben. Pov*
Mientras limpiaba mis figuras de acción y anime (el más frikki de todo el barrio :'v) sentado en mi cama, que era mía y de jeff ahora, pensaba plácidamente, y trataba de estar despierto, anoche no había dormido nada pues jeff no podía dormir porque vio una película de terror y le dio miedo, que? Hasta un asesino puede tener miedo, y tuve que calmarlo y darle mimitos para calmarlo y dormirlo, estoy muy agotado pero mi jeffy pudo dormir bien, escuchaba una pelea desde abajo de el flequillo de scared o yo que se, no prestaba mucha atención, jeff derrepente entro a la habitación  y yo lo mire con una linda sonrisa.

Jeff: a-amm... Ben?, podemos ir a caminar un rato?... Por favor?...
Ben: claro, ya voy

Baje de la cama o ordene mis figura de one piece y blech, me le acerque y nos tomamos de las manos para ir a caminar al bosque, yo daba pequeño saltitos mientras el me miraba con su gran sonrisa, tenía una mano tomando la mía y la otra dentro de los bolsillos de su sudadera, me encantaba el puro olor a pino en el bosque.

Ben: a, si, jeff?, este... Como me dijiste que querías casarte conmigo... Significa que nos podemos cazar pronto?
Jeff: no, por eso te traje aquí, no nos podemos cazar pues no te lo he pedido de la manera correspondiente y que mereces.

Paramos y yo tenía la mirada perdida con un leve rubor, jeff tomó mis manos para besarlas y se arrodilló ante mi, mi cara era de vergüenza y sorpresa.

Jeff: Benjamín... Más conocido como ben drowned... Me harías el favor a mi, jeffry wood, de cazarte conmigo?...

Dijo mostrándome un anillo, Estaba tan nervioso que mis manos comenzaron a temblar, sabía que mi cara estaba ardiendo y baje un poco la mirada, pues tenía una estúpida sonrisa de bobo...

Ben:... Claro que si... Si... Si!

Salte encima de el haciendo que callera al piso yo encima de el, correspondió sin duda mi abrazo y se podían escuchar pequeñas risitas de ambos, mi corazón y todo mi ser estaban felices, todo al mi alrededor era felicidad, ahora mi vida estará completa gracias a jeff.

Jeff: te prometo... Que seré el mejor esposo, Tal vez no el mejor del mundo, pero si el que te hará feliz todos los días...
Ben: tu ya me hiciste feliz la primera vez que te vi con sólo hablarme...
Jeff: jeje, te amo mi enano.

Me tomó de las mejillas plantando un beso en mi boca, sus pálidas mejillas eran levemente rosadas, yo también prometo ser el mejor esposo para jeff, o esposa, cualquiera que sea, lo haré feliz cada segundo....

*pov. Jeff*
Le di un último abrazo a ben, uno muy fuerte, ahora ben será solamente mío, mío de mi, de yo de mi, sólo de yo, de mi, para mi de mi. soy tan feliz...
No sentí la fuerza de ben, no me estaba abrazando y luego escuche un pequeño ronquido, al parecer ben se había dormido en mis brazos, jeje, debe estar muy agotado, anoche no lo deje dormir nada, por ser un miedoso... El no durmió sólo para calmarme y que pudiera dormir, me mimo, me cantó una canción... Me abrazo y me beso... Eso me calmo mucho.
Lo cargue como princesa y lo lleve a casa, lo recosté en NUESTRA cama y bese su frente levemente sin despertarlo.

Jeff: go to sleep my benny...

Me quede a su lado tomando su mano, y junte nuestras narices, ya puedo imaginarme toda una vida con ben... Sin duda... La vida más maravillosa de todas...

Time to sleep....

Te amaré por Mil años (2temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora