*narradora*
Al pasar los meses los creepys disfrutaron la noche de su boda con una luna de miel inolvidable, la cual Esther y cupid grabaron a escondidas (pillos), así que, estas parejas ahora eran legalmente casadas, jeff planeaba mudarse con ben al igual que los demás, y ya que en la casa en la que están es de slenderma, obviamente Lj se quedara, y hablando de Lj y slender, estos dos se encontraban como siempre en la oficina de slender haciendo algunas tareas o quien sabe que, mientras que scared y dark salieron a dar una vuelta los otros estaban sentados pasificamente en el sofá viendo las noticias, cosa muy rara pues las noticias mayormente les aburren.-últimas noticias, se ha comprobado por un estudio de investigación que los hombre, ahora pueden quedar embarazados, claro, esto sólo les afectara a los homosexuales, les recomendamos que usen protección, gracias por su atención.
Jeff: pffff, pobre de los homosexuales...
.
.
.
.
Jeff: DONDE ESTA EL PUTO TERMÓMETRO DE EMBARAZO!.Jeff corriendo fue a la repisa más cerca rebuscando con sus dedos en las gavetas, al encontrar el termómetro lo coloco en su boca y miro el resultado.
Jeff: uff, menos mal... Ben, ven aquí.
Llamo cariñosamente a su pequeño elfo, ben abrió su boca y jeff colocan antes del termómetro un beso en sus labios y luego hizo acto dicho.
Ben: jeff en verdad crees eso?.
Jeff: sólo tengo precaución tesoro.La sonrisa que tenía jeff se borró por un instante al ver el resultado del termómetro.
Ben: jeff?, jeff que dice?.
Jeff: A.... A..... A...
Ben: "A" que?.
Jeff: a-aprobado...Las mejillas de ben tomaron color rojo al instante y ambos se miraron sorprendidos, aunque la mirada de jeff no decía mucho, dejando al pobre ben pensando cosas horribles.
Ben: jeff... Y-yo... Te parece algo... B-bueno?.
Jeff: ben...
Ben: q-que?.
Jeff: yo... SOY TAN FELIZ!.Dijo jeff haciéndose notar su emoción, al instante se abrazo del estómago de ben mirándolo fijamente, dejando a ben con cara de: "khá?"
Jeff: que crees que sea?, niño o niña?, tienes hambre?, quieres recostaste?, oh! Debo conseguir nuestra casa juntos ya!.
De tantas preguntas ben se estaba mareando, pero le hacían feliz, aún estaba sorprendido por la noticia inesperada y directa, pero al ver como se lo tomó jeff, tan sólo podía esperar con ansias esos meses.
¿Cual sería la reacción de los demás?.
*masky.pov*
Aprobado... Brian... Brian esta embarazado?... Embarazado de mi?. Mientras yo estaba perdido en mis pensamientos, vi a brian sonreír, estaba sin máscara, mirando hacia su estómago dándole pequeñas caricias.Hoodie: y?, masky? Que salió?.
Masky: aprobado...El sonrió aún más y salto encima de mi, estaba en shock, es que estoy... Demasiado feliz que ya no se que hacer para demostrar toda esa felicidad, tan sólo me dejaba la opción de llorar, por fin tendremos una familia.
*Lj.pov*
Slender: y?.
Lj: SIIII, VOY A TENER UN BEBÉ!!.Yo estaba dando saltitos de la emoción, esto era como un regalo para mi de parte de slender.
Slender: ah...
El cual se desmayó y cayo desplomado al suelo, me resulto gracioso y reí infantilmente, me le acerque para despertarlo a besos con una boba sonrisa.
Lj: slendy despierta...
Slender: ah... Soñé algo... Lindo, tu estabas embarazado, y yo... Estaba muy feliz.
Lj: jajaja, no fue un sueño.
Slender: lo estas?!, v-voy a tener bebé?.
Lj: así es.Y volvió a desmayarse en mis brazos, yo tan sólo podía sonreírle, es tan lindo y dulce, seremos una gran familia.
*scared.pov*
Aprobado!, termómetro salió aprobado!.Scared: YYYYEEEEIIIII!
Dark: tu... Eres CARNE MUERTA!Dijo mientras me dio un fuerte puñetazo en la mejilla muy furioso, la hostia me dejo tonto.
Scared: a-ah... Mi carita.
Dark: cállate! Como es que puedo tener... Un feto aquí dentro!.
Scared: fácil, con mucho amor :3
Dark: lo vuelves a decir y lo próximo que te romperé serán los dedos.
Scared: está bien, esta bien. Sólo puedo decirte algo?.
Dark: que?.
Scared: te amo.
Dark: è///éPuedo darme por muerto ahora mismo pero valió la pena, lo amo muchísimo. Quizás fue demasiado pronto para tener un bebé, pero eso poco a poco dejara de importarnos.
Desde ya, estos creeepys, ahora empezaran a vivir...
FINNNNN<3
Se que fue una historia larga, pero he aquí el final :3
Quiero por favor que comenten abajo cual fue su pareja favorita plz.
Y hasta pronto ;3
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por Mil años (2temp)
De TodoBen x jeff: eres sólo mío Dark x scared: el calma toda mi ira Masky x hoodie: nunca te voy a dejar Slender x Lj: porque me enamore de ti 2temporada