Cap 31: si quiero...

739 52 13
                                    

*pov.dark*
A pesar de que es dulce conmigo y ya estoy aquí, lo noto pensativo, y tiene algo seguramente, lo conozco perfectamente y no es algo habitual en el estar así de serio, que será?, bueno... Haber, desde que llegue... Uh?, quizás esta triste porque piensa que ya no lo quiero?, no, ya le deje en claro que si lo quiero... Eso creo..., y... Ahora que lo pienso... Cuando fue la última vez que le dije "te amo"?... En realidad, creo que desde que en pesamos a salir sólo se lo he dicho una o dos veces...

*dark: y-yo... Yo... ...gracias...
Scared: no tienes que disculparte, después de todo... Te amo...*

Dark: encerio tengo que decirlo? Bueno, sólo se lo he dicho un par de veces cuando mucho, y nada más... Doy asco!, aún si quisiera no podría, siemplemente mi orgullo no permite que mis palabras salgan, soy el peor novio de todos, ok, sólo tiene que repirar, mirarlo fijamente y decir dos simples palabras, es todo, así estará feliz, que es lo que más quiero. fui a buscarlo al bosque, hoy le tocaba pegar notas, así que diría la excusa de "ayudarlo", para poder estar en el, antes de acercarme, mis manos comenzaron a sudar de los nervios, mierda.

Dark: h-hola... Necesitas una mano?.
Scared: bueno... No en realidad, sólo quedan unas pocas.
Dark: bueno, dame las que te quedan, así terminaremos más rápido.

Sonrió y me las dio, me esta poniendo aún más nervioso!!, necesito tranquilizarme.

Dark: oye... Scared... Te... Te eh notado algo pensativo... Estas bien?.
Scared: si, no te preocupes, no es nada
Dark: bueno... Espero que sea así, sabes que si tiene un problema te ayudare...
Scared: gracias...

Con ese tono me puso los pelos de punta, muy bien, se un hombre, y diselo!.

Dark: y.... Scared, si... Si es por mi, quiero... Yo quería decirte... Que... Que yo... Te... Te...
Te ayudare siempre!

No soy un hombre! No soy un hombre! No soy un hombre!!.

Scared: he... Jeje, gracias.

Soy la persona más miserable del planeta...

Scared: oye dark, podrías dejar las notas y venir un momento?.

Como me ordeno, deje las notas a un lado y me acerque a el.

Scared: se que debe ser algo pronto, y repentino, pero no puedo esperar, lo he pensado muchos años..., incluso más ahora...
Dark: pensar que?.

Sacó una pequeña caja de su bolsillo, y la abrió frente a mi con una pequeña sortija

Scared: quisieras cazarte conmigo?...

Estaba en total shock, era por eso que estaba tan pensativo?... Porque quería pedirme matrimonio?...

Scared: antes de que te fueras, iba a pedírtelo ese mismo día, siempre dudé en si decírtelo o no pero... Ahora ya no importa...
Dark: p-porque lo dudas?...
Scared: tenía ideas como que me dirías que no... O te enojarías... Pero de alguna u otra forma tenía que decírtelo... Y por fin tuve la valentía de decírlo... No te preocupes, si no quieres esta bien...
Dark: yo... S-si... Si... Q-quiero...

Fue casi un susurro, pero audible para scared pues su expresión era de sorpresa, estaba muy avergonzado, ni siquiera podía verle a los ojos, el se arrodilló y tomó mi mano besándola.

Scared: te amo... Y te necesito siempre... Gracias...

Me atrajo con el al piso abrazandome, comenzó a acariciar mi cabello y yo frote su espalda, que fue lo que hice..., Es increíble pero.... Me arrepiento de haberlo dejado, me di cuenta que no puede estar sólo, necesita de mi, el me necesita, necesita mi presencia para estar tranquilo y yo poder cuidar de el, porque siempre soy tan estúpido...

Dark: sólo debo decir, que su voy a ser la esposa, vas a sufrir
Scared: jeje, estoy consiente de ello
Dark: y... soy molesto...
Scared: lo se...
Dark: Soy complicado y tengo mal carácter...
Scared: eso también lo se
Dark: no tengo control sobre el manejo de la ira y soy serio...
Scared: todo eso lo se, y aún así te amo
*besar*
Dark: soy muy celoso, mezquino y egoísta...
Scared: cuando me enamore de ti, me enamore de todo tu ser, de absolutamente todo, te quiero por fuera y por dentro, y te amo por lo que eres... Y no quiero que eso cambie

Aunque digas que no cambie... Necesito manejarme, empezando por decirte cuando te quiero... Aunque me cueste decirlo.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~,~.
Seeee, se que esta aburrido todo, pero ya casi viene la boda y el final ;)

Te amaré por Mil años (2temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora