Cap 24: LUPID

773 53 6
                                    

*pov.cupid*
Ya llevo semanas con liu, y debo decir que... Ya no quiero terminarle, por alguna insignificante razón me hace sentir feliz, hace muchas cosas por mi sin pedírselo y me protege como sí fuero su tesoro más preciado, me hace sentir importante con sus palabras, creo que todos deberían de sentir ese amor por lo menos una ves en sus corazones, pues ahora que lo pienso, este sentimiento me ha cambiado bastante, soy más amable, aunque mi carácter sigue igual, soy un poco detallista por el y  pienso un poco en los demás, también he pensado en decirles a los chicos que... Fui yo quien empezó el caos en primer lugar, se que habrá consecuencias después pero... No puedo seguir ocultándolo, es mejor que se lo diga primero a liu, me siento un poco más tranquilo. Liu subió con una cara algo preocupada, eso me inquieto y le pregunte.

Cupid: liu?, estas bien?.
Liu: eso creo... Oí a los chicos leer una carta que les había llegado, era para todos, y... Tiene a dark y nos amenazaron con torturarlo.
Cupid: que?!

Eso me altero, me sentía culpable ya que en primer lugar yo comencé esto, y dark se fue por mi opinión y por mi culpa, que haré.

Cupid: l-liu?, tengo que decirte algo.

Se sentó a mi lado tomando mi mano cariñosamente, no me sentía capaz de decirlo pero... Ya no quiero ocultarle nada.

Cupid: r-recuerdas cuando ben Se separó de jeff?, y hoodie de masky?.
Liu:si...
Cupid: y cuando dark... Se fue?...
Liu: s-si...
Cupid: p-pues yo...

Mi garganta se secó y no podía mirarle a los ojos, sentía miedo.

Cupid: y-yo... Fue mi culpa.
Liu: que?
Cupid: fue mi culpa el caos de parejas que hubo aquí, yo hice que se separaran, y también que dark se fuera, y ahora me siento mal por ello, se que ahora debes pensar que soy malo pero quiero cambiar... Siento hacerlo echo.

Mire hacia abajo avergonzado, no se que deba pensar de mi pero no quiero que me deje.

Liu: creo que no es a mi a quien le debes la disculpa.
Cupid: ah?, l-lo se pero yo...
Liu: no te sientas mal por mi, se que jeff es mi hermano y ellos mis amigos pero ya todo esta bien.
Cupid: si, pero dark...
Liu: no te preocupa, se que scared luchara hasta el final para encontrarlo.
Cupid: a... B-bueno pero no piensas que soy... Una mala persona?.
Liu: claro que no, y si fuera así, no me importaría, te conquistaría igual, porque me enamore locamente de ti y eso nadie lo cambiara.

Mis mejillas tomaron color rápidamente y esas palabras me fueron tan directas que me sobresalte, el me tomo de las mejillas mirándome fijo a los ojos.

Cupid: eres muy cursi aveces sabias?...
Liu: jeje, lo se. Bueno, tendrás que decirles, no te preocupes, estaré a tu lado para apoyarte.

Me sonrió y yo hice lo mismo levemente, sentimos el flash de una cámara y vimos a una traviesa niña bajo la cama.

Cupid: ESTHER!
Esther: pal' Facebook!

Luego se escapó atravesando las paredes (por que es un fantasma y es lógico), luego de que liu había soltado una pequeña risa me miro nuevamente y me dio un gentil beso, me abrazo y no me volvió a soltar. El amor verdadero tiene fin?, yo lo dudó, existirá el destinado amor?, pues yo, yo si lo creo, hay muchas cosas que llevan con sigo el nombre "amor", y hay muchas personas que tiene suerte de saber de que perduraran siempre por su cariño y sentimientos...
Creo que es momento de decir la verdad.

Te amaré por Mil años (2temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora