*pov.narradora*
Todos los chicos no tenían palabras, sólo estaban viendo a scared con la carta en sus manos, sabían perfectamente lo que debía sentir el en ese momento, o quizás no tanto pues es probable que ya haya superado a dark.Jeff: a-hamm... Scared?, amigo estas bien?.
Masky: no estas tan alterado verdad?, ya lo superaste sierto?, y como es nuestro amigo haremos las cosas con calma e iremos por el.Ni una palabra de scared, todos se empezaron a mirar, l.jack se acercó a la oreja de jeff.
L.jack: no se ve muy "feliz"... Seguros que lo supero?.
Todos levantaron los hombros en señal de indiferencia, slenderman en eso apareció para ver que era lo que pasaba púas había mucho silencio como para que algo estuviera bien, vio a los chicos e hizo una señal con sus manos diciendo que estaba pasando.
Slender: scared?, estas bien?.
Dejo por fin la carta y la puso en la mesa dando un fuerte golpe, con presión se acercó a la puerta para salir al bosque, ben lo tomó de la muñeca impidiéndole salir.
Ben: wow, wow, wow, que vas a hacer!.
Scared: no me detengan, iré a buscarlo.Scared se safo del agarre de ben y se fue cerrando la puerta de un portazo, los creepys quedaron sorprendidos pues scared nunca actúa tan fríamente.
Ben: vieron eso?.
Eyeless: si que no se rinde.
Jeff: no comprendo!, si el enano lo dejo porque sigue insistiendo?.En eso bajo cupid con liu detrás suyo, preparado para decirle a los chicos lo que en verdad pasaba.
Cupid: verán, tengo que decirles una cosa, tal vez lo tomen a mal, pero por favor escúchenme.
Todos obedecieron y le prestaron atención a cupid, el cual estaba algo nervioso.
Cupid: verán, hace ya semanas ustedes estaban peleados, absolutamente todos, y quiero decirles las razón del porque.
Toby: que quieres decir?.
Cupid: verán... Agh!, yo comencé ese lío, yo hice cada una de las cosas apropósito para cepararlos.
Ben: que?!, porque?!.
Cupid: acaso no has leído my creepypasta?!.
Ben: no ._.
Cupid: -.-'
Masky: entonces quieres decir que hiciste que hoodie se separara de mi?.
Eyeless: y toby de mi?.
Cupid: si
Jeff: y ben de mi?!.
Slender: y l.jack de mi poniendo a zalgo en medio?.
Cupid: sss.... Bueno, no lo tenía planeado pero lo considere mío.
Todos: 7-7
Cupid: bueno, bueno, sólo quería pedir disculpas, y... Si podrían perdonarme... Claro, si quieren.Cupid bajo la cabeza esperando respuesta, todo estaban pensado hasta que jeff hablo.
Jeff: claro.
Ben: que?.
Jeff: ok, me explico, tal vez nos separó, pero nos hizo dar cuanto de cuanto amamos a nuestros ukes y a que límites llegamos por ellos. Vamos, me vais a decir que no les pidieron perdón dos millones de veces.Todos quedaron pensativos pero al final se dieron cuenta de que era verdad, de cuanto aman a sus ukes, y los ukes por igual pensaron perfectamente que jamás quieren separarse de sus semes.
Toby: que conmovedor...
Eyeless: espera, entonces dark no se fue por voluntad propia?.
Cupid: hammm, no, yo lo hice...
Masky: h-hammm, y hablando de eso... Se que no se los dije antes pero... Vi a dark...
Slender: que? Donde?
Masky: si... Sólo paso para ver como esta scared...
Toby: y porque no dijiste nada.
Masky: porque me dijo que no dijera nada, además me amenazo y sabes muy bien que sus amenazas van enserio -.-
Ben: que haremos entonces con scared?.
Jeff: es mejor no decirle nada aún a scared, lo alteraremos más... Por ahora, tenemos que ayudarlo a encontrarlo.*pov.scared*
Mi cabeza estaba en blanco, la rabia me lleno y la preocupación y desesperación me abundaron, estaba sufriendo, era una mezcla entre ira y preocupación, quería llorar hasta cansarme, no quería parar, quería encontrarlo ya, las posibilidades de lo que le estén haciendo rondan en mi cabeza, es increíble, cuando estaba apunto de olvidarlo y superarlo aparece esto, pero no pienso descansar hasta encontrarlo, no podré estar tranquilo ni un momento, quien sabe donde esta, quien sabe que le estén haciendo, quien sabe si ya esta muerto, esos pensamientos sólo me daban más ganas de seguir buscándolo, parte de mis sentimientos abundaban mi cuerpo, el enojo, la tristeza, el miedo y..., porque?!, porque le tubo que pasar esto a el?!, pare de corer y le dio un puñetazo a un árbol para sacar el rabia y llanto, me golper muy fuerte los nudillos haciendo que sangraran un poco, que me ha pasado... Yo no era así... Que me paso... Sólo se una cosa, y es que prometo que cuando lo encuentre, nunca más en la vida lo dejaré ir.*pov.dark*
Desperté poco a poco... Me dolía la cabeza y sentía mis muñecas que las apretaban fuertemente una soga, todo estaba oscuro, no podía ver nada, no sentía miedo, no le tienda miedo a nada, pero sólo a una cosa que no diré, empece a moverme un poco, pero me dolía todo es cuerpo, que pasa?, golpee con los pies el piso atrayendo la atención de alguien, escuche una puerta de metal abrirse y pasos muy cerca, cuando encendieron la luz tape mi cara, mis ojos al parecer no veían la luz durante horas.///: vaya, ya despertó el "demente".
Abrí mis ojos de poco a poco, viendo a un tipo con bata negra y una máscara de fantasma triste blanca.
///: que?, el gato te comió la lengua?.
Dijo de forma burlona, lo miraba con una cara de odio.
Dark: donde... Estoy...
///: te lo diremos después, ahora, queremos información de ti.
Dark: "diremos"..?
///: si, "diremos", si no cooperas.Hay más personas aquí?, que hago aquí?, y porque me tiene?.
///: ahora, "dark", dime una cosa, donde están la caballaña y la cuidad creepypasta?.
Dark: no tengo porque responder...
///: créeme, no querrás hacerlo a las malas.
Dark: oblígame...
///: como gustes...Se me acercó y alzó su puño, dándome un puñetazo en la mejilla, tan fuerte que creo que me aflojo un diente.
///: vas a seguir así de terco?.
Dark: no me importa, golpeame todas las veces que quieras, y una cosa, si aún así te dijera donde esta la ciudad creepypasta tu y tus "amiguitos" no podrían entrar.
///: porque?.
Dark: descúbrelo tu mismo, porque de mi no sacarás nada.
///: escucha, no estoy aquí para perder tiempo con un mocoso que cree que es más listo que yo, si no hablas de aquí a mañana te prometo que tu sufrimiento empezara más pronto de lo necesario.
Dark: y si no me sacas de aquí, te prometo que cuando me libere te vas a arrepentir de haber nacido y DE TU PUTA EXISTENCIA!.Ya esta empezando a hirritarme, y cuando estoy molesto no es lindo estar a metros de distancia de mi, debo idear algo para salir de este lugar.
///:.... Veo que eres terco, pero te advierto, no va hacer agradable la próxima vez que alguien venga...
Luego se retiró, y a decir verdad este lugar me parece familiar, se me debe de ocurrir algo rápido, esta habitación no tiene ventanas, así que debo idear un plan para salir sin que nadie me vea, pero antes necesito saber como romper estas sogas....
Mi... Boca... Esta... Sangrando... Me duele la mandíbula, rápido dark piensa... Si scared estuviera aquí... Fue lo único que pensé en este momento... Si supiera en donde estoy no dudo que venga... Pero... Por lo que paso ahora si lo dudo, seguramente... Le daría lo mismo mi existencia por lo que hice, debe odiarme como a nadie y debe ser feliz sin mi, y si no encuentro una forma de escapar... O si mis planes fallan... Estaré el resto de mi vida aquí lamentándome cada insignificante día, nadie sabe donde estoy, a nadie le importa mi existencia, a nadie le importó... Sólo soy... Una molestia.... Una lágrima salió de mi ojo sin darme cuenta... No... No quiero llorar, jamás quiero que me vean llorar, jamás...
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por Mil años (2temp)
De TodoBen x jeff: eres sólo mío Dark x scared: el calma toda mi ira Masky x hoodie: nunca te voy a dejar Slender x Lj: porque me enamore de ti 2temporada