Mi nombre es Acxel Mars y soy un chico comun y corriente, tengo 16 años y los tipicos problemas de todo adolecente.
Un ruido ensordecedor me hizo levantar de golpe y poco a poco mi vista se adaptaba a la penumbra de mi habitacion , solo la luz del monitor de la computadora iluminaba una pequeña parte de mi habitacion, al levantarme un fuerte dolor de cabeza me nublo la vista me lleve las manos a la cabeza y comencé a respirar hasta sentarme en la silla en frente de mi ordenador, habían 3 correos, me dispuse a revisarlos, el primero era de mi amigo Dex, si solo Dex a pesar de tener Casi 6 años conociendolo no se muchas cosas de el. (¿Raro no?)
Una ventana se abrio en el monitor era un video mensaje y alli estaba Dex con dos chicas.
- Heyyyy amigo mira lo que te estas perdiendo por ser un puto nerd jajaja es broma, es broma,
amigo te extraño quisiera que estuvieses aqui, estoy en hawaii y hay unas olas que son una locura total, bueno Acx escribe te quiero amigo.
Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro pero como Aparicio se fue, abri el otro mensaje era de mi novia tara tenemos 3 años juntos pero desde hace unos meses ya casi no hablabamos y estamos muy distanciados quizás, estos pensamientos, está oscuridad, quizás todo ha influido en alejarme de ella.
- hola Acxel, como estas llevo tres dias sin saber nada de ti, por favor llamame cuando leas este mensaje.
Xoxo- TaraCierto,Tenemos unos dias sin hablar, pero algo pasaba por mi mente y no dejaba de pensar en ello, tengo la sensación de que algo tengo que hacer, me siento encerrado en este mundo contaminado por la tristeza, el odio, la avaricia, la codicia , todos eso y muchas cosas más, quería cambiar el mundo, ¿pero como hacerlo?
Al abrir el ultimo mensaje un fuerte dolor en toda mi cabeza me detuvo por completo, la vision comenzo a irse y al cabo de unos segundos todo estaba en una increible penumbra.
Desperte en una especie de sala completamente blanca, entendí que no era un cuarto cerrado ya que camine en circulos con mis manos extendidas tratando de encontrar algo y no tocaba ninguna pared, (¿estaba soñando?).
Seguí intentando encontrar una salida cuando un abrumador sonido comenzo a escucharse a lo lejos, parecido una barra de metal siendo arrastrada en suelo, la luz comenzo a disminuir y todo fue cobrando forma a mi alrededor, me encontraba en una especie de calle con muchas casas de ambos lados y unas 5 calles conformaba todo lo que me rodeaba, el sonido se hacia mas fuerte a medida que pasaban los segundos y algo a lo lejos se dejo ver.-¿Una persona?
No, no podia ser una persona, es demasiado alta, media unos 3 metros y tenia mucha musculatura, de su boca salia una especie de líquido viscoso parecido a baba mezclada con sangre caia, el cual al llegar al suelo este comenzaba a desintegrarse como si se tratase de algun tipo de acido, sus ojos eran totalmente negros y tenia muchas cicatrices, en su mano derecha tenia lo que causaba el ruido, un enorme martillo el cual manipulaba a su antojo cual vara de plastico, esa cosa abrió sus profundos ojos negros y los clavo en mi, tomo su martillo con mas fuerza y dibujo un arco para llevarlo a su hombro comenzo a dar pasos cortos en mi direccion, a media que caminaba se empezaba a notar como aumentaba su velocidad, mi cuerpo no reaccionaba, no podía moverme está paralizado, pero logre pude moverme y emprender carrera por una de las calles, la cosa al ver que corria solto un rugido de furia, el cual hizo que todas las farolas que iluminaban su alrededor estallaran, sentia como se acercaba cada vez mas pero no podia dejar de correr y sabia que si lo hacia iba a morir, aun sabiendo que era un sueño tenia miedo
Llegue a una especie de callejon sin salida y no habia escapatoria esa cosa me encontrará y me hara pure de humano con su martillo, llego corriendo pero paso un poco la entrada al callejon debido a la velocidad pero clavo sus dedos en una de las paredes para poder detenerse y regreso a la entrada en dónde estaba yo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo dia
Science Fictionun día todo termina, el querer cambiar el mundo, pero no poder hacerlo me enferma, tantas personas asquerosas en este mundo y aun así consiguen dormir tranquilos por la noche, mi nombre es Acxel y yo voy a cambiar el mundo. PORTADA REALIZADA POR: S...