4- NOVA-6

120 12 13
                                    

La suerte es la excusa de los fracasados.
                         -Pablo Neruda-
      

Al entrar en la sala no habia nada, solo cuatro paredes, todos parecian estar preparados para lo que venia.

- Bien chicos, ya saben que hacer cuando comienze la simulacion.

Decia Dex con tono amigable pero autoritario, todos confirmaron con la cabeza, de la nada comenzaron a aparecer edificios y montañas a lo lejos, autos, casas, calles y demas cosas y un radiante sol que me cegaba, pude ver como esta chica Arish abria sus brazos para recibir la luz del sol, Dex ordeno juntarse.

- Jofiel supongo ya haz localizado el punto de llegada?

- Aun no, solo falta soltar el escaner para confirmar y listo.

La voz del chico no cuadraba con su cara era una voz gruesa y fuerte, se quito la mochila y saco una pequeña esfera metalica la cual arrojo al cielo y esta comenzo a flotar en el aire y saliendo de ella una luz roja, la cual recorria rapidamente todo el lugar, mientras Jofiel con su portatil en la mano hacia un gesto de alegria.

- Listo Dexter, el punto de llegada esta 20 kilometros al este, exactamente por esa calle,
Hay una mala noticia el escaner muestra Yavers y Snacher a unos 2000 metros y fuerte actividad Sarba cerca del punto de llegada.

-Pefecto jofiel, Alec y Cela ¿en que nos moveremos?

- Ya hemos conseguido un camion para poder llevar a Alexa, Cela conducira y tomaremos la ruta hasta la afueras de la ciudad, luego tendremos que ir a pie hasta la falda de la montaña y subir  a pie, seguramente nos encontraremos  con los Sarbas al llegar alli pero para eso tenemos a Alex no es cierto muñequita?

Alexa le hizo un gesto a Alec con  su dedo medio y giro la vista, Aida que seguia a mi lado me hizo un gesto para seguirla y comenzamos la marcha Dex llevaba en ambas manos un revolver plateado y comandaba la caminata, levanto su mano derecha y dijo.

- Arish quedate a mi lado, Alex a tu dere...!

Fue lo que alcanzo a decir, una criatura completamente negra con unas 6 patas como araña y 6 ojos rojos por completo salto sobre el tumbandolo al suelo, Dex comenzo a forsegear con la criatura y pudo ponerle el revolver en la boca y disparo, el craneo de la criatura estallo en pedazos y cayo aun lado, Dexter lo aparto y se levanto, sus ojos se abrieron como platos mientras gritaba.

- SNACHERS.....!!!!!! Alex fuegoooo...!

- Oh....! Siiiiii....!

Respondio Alex mientras giraba completamente con su traje y de el comenzaban a salir todo tipo de ametralladoras y misiles, el rostro de Alex se iluminaba en cada disparo en direccion a la ola de Snacher que venia hacia nosotros, caian como moscas, Alec y jofiel comenzaron a correr hacia la oleada y de la nada Jofiel saco una enorme amatralladora, la cual disparaba sin parar, Alec a su vez los bombardeaba a granadas y en su mano izquierda llevaba una pequeña espada de unos 50 centimetros de largo, no se veian muy amenazante hasta que le hizo algo y la pequeña espada ahora parecia un latigo electrico el cual usaba para partir a los Snacher a la mitad.

En plena lucha senti que algo me faltaba, era Aida no estaba cerca de mi y no la veia, la busque por todas parte y no la encontraba, en lo que mire a Cela la cual me hizo un gesto con la cabeza en una direccion, apenas girar mi vista alli estaba Aida completamente rodeada de Snacher y acabando con cada uno de ellos.

- Deverias ayudarla...!

Grito Dex quien no dejaba de disparar mientras que con su mano izquierda mantenia a Arish resguardada.

El ultimo diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora