6- HISTORIAS CRUZADAS

105 12 4
                                    

- En unas dos horas llegaremos a terra y sabremos que paso y te juro que vengaremos la muerte de todas y cada una de las personas que murieron hoy.

Me dijo Aida con un tono de voz seca y pude sentir la ira y el dolor en cada una de sus palabras.

La muerte estaba en el aire y aun no podia sacar de mi mente la imagen de la capsula de Alec y Cela estallar frente a mis ojos, por no mensionar la muerte de Alexa y jofiel, una simulacion se habia convertido practicamente en una masacre y no pudimos hacer nada para detenerlo, ahora estabamos solos y con solo la mitad del escuadron, al pasar unos minutos tuve la necesidad de hablar con Aida.

- Aida yo.....! se quizas sea un poco imprudente, se que casi no conoci a los chicos pero en ese poco tiempo pude darme cuenta que eran buenas personas.

- Eran las mejores personas que conocia.

Me respondio secamente.

- Lo se y por eso quiero aprender mas ser de total ayuda en lo que se nos viene, se que ese chico Will vendra por mi por Dexter y por ti, y juro con mi vida que no dejare que nada te suceda mientras aun quede aire en mis pulmones.

La cara de Aida cambio totalmente al escuchar mis palabras se ruboriso por completo.

- Gracias, son muy lindas tus palabras, pero no gracias se cuidarmr muy bien sola

Me respondio mientras colocaba sus anteojos de nuevo en su lugar.

- Claro, no tienes porque decir nada.

Y un silencio total se apodero de la cabina.

Al cabo de unos quince minutos pude observa a lo lejos un diminuto planeta que poco a poco se hacia mas grande.

DEXTER:

Aun no podia creer lo que pasaba, Will nos quebro por completo en menos de una hora y ahora estabamos llegando a Terra, alli nos esperaba una de las bases militares aliadas del Arcadia.

- Dexter sabes que habra que explicarles a Aida y al chico nuevo que demonios esta pasando no?

- Lo se padre al llegar les contare que sucedio.

Nos acercabamos cada vez al punto de llegada y los nervios me atacaban, no sabia como explicarles a los chicos toda esta mierda y la seguridad de Arish me taladraba la mente a cada segundo.

Porfin llegamos y las naves sobrevivientes aterrisaban sin parar y eran recibidas por aliados para prestarles ayuda, mi padre al bajar fue recibido por el general Tartaro, el era el encargado de esta base mejor conocida como Terra- firme.

Aida y Acxel venian hacia nostros y podia notar la furia en el rostro de la pelirroja, apenas llegar me abofetio con tal fuerza que hizo dar un paso atras y me dijo:

- Alexa, Jofiel, Alec y cela murieron y no tengo ni puta idea de porque, asi que en este maldito instante nos vas a decir que pasa o Axcel y yo no largamos y dejamos que te hundas en tu propia sangre sin tan siquiera pensarlo.

Aun no me habia podido recuperar de la fuerte bofetada y ella hablo casi un minuto si parar.

- Aqui no, vayamos a un sitio mas privado y alli hablaremos.

ACXEL:

Aida estaba furiosa y caminaba de brazos cruzados como si quiera matar a Dex el cual no cambiaba en ritmo de su paso, llegamos a unas habitaciones con una numeracion y Dex se detuvo en frente de una que tenia el numero 13 en color negro abrio y al entrar pude observar 3 literas y una enorme cama individual un pequeño refrigerador y un baño

- Habla de una puta vez Dexter y deja los rodeos.

- Vale Aida esta bien, recuerda que yo no soy el enemigo.

El ultimo diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora