-Hola pequeña, como te llamas?
La niña no respondio, al contrario retrocedio a una esquina del armario.
- Tranquila pequeña no te hare daño, yo te prometo que te protegere pase lo que pase.
Y le tendi mi mano, la niña timidamente la tomo y comenzo a acercarse a mi, mientras la tomaba entre mis brazos, me abrazo fuertemente y se recosto sobre mi hombro y comenzo a dormirse pero antes mi dijo:
- Arish mi nombre es Arish.
Y se durmio, sonrei levemente y comenze a caminar hacia las naves de rescate, bajando las escaleras solo podia ver cadaveres y sangre por todos lados, camine lo mas rapido que pude para que Arish no despertara y viera tal masacre.
Llegamos a las naves y mi padre me recibio junto a otros soldados los cuanles me ayudaron a subir a la nave.
Ibamos alzando vuelo y las ruinas se extendian por todas partes y el aire solo se podia sentir tristesa y muerte.
《《《《《《《《》》》》》》》》
Presente:
- Asi que por eso te el psicopata de Will quiere destruir el universo?
Le reprocho Aida a Dex.
- En realidad no lo se Aida Will siempre fue mi mejor amigo y siento y creo que por eso me odia tanto, por el hecho de haberlo dejado alli sin mas a morir.
- Yo tambien te odiaria, dejarme morir asi y quien sabe las cosas que paso para sobrevivir es solo un muchacho asustado y sobre lo de Arish, sabes que esto nos traera problemas si pudo hacer que ella se fuera con el despues de haber asesinado a una de nuestra amiga delante de ella que crees que pueda hacer estando a solas con ella.
- No lo se Aida y no quiero imagirnag que le haga daño a Arish ella siempre fue mi prioridad, siempre pense en protegerla y cuidarla.
Y no pude estar alli parado sin intervenir.
- Y usarla como un arma es tu definicion de proteger? A mi me parece que no Dex.
- Acxel, se que lo que hice estuvo mal pero...!
- Pero nada Dex, ella se sintio utilizada, sintio que era un juguete y eso no se le hace a nadie, debistes haberle contado toda la verdad desde el principio.
- Lo se y cuando este de nuevo con nosotros prometo contarle todo y hacerla entrar en razon.
- No creo que eso sea algo facil Dexter.
Le respondio Aida mientras se levantaba y estira las arrugas de la cama en donde habia estado sentada escuchando la historia.
El rostro de Dex cambio totalmente al escuchar las palabras de Aida.
Nos disponiamos a irnos cuando de nuevo Dexter nos hizo voltear.
- Oigan, cuando veniamos hacia aca mi padre me hablo sobre esa cosa que Will uso para asesinar a Alexa.
- Era una katana comun y corriente o no?
Le pregunte ingenuamente.
- No Axc, al parecer es una de las 12 armas de Siniestro.
- Siniestro?
- si, un antiguo herrero hermitaño que creo las 12 armas que el rey de la galaxia tempura mando a crear para cada uno de sus hijos, los cuales gorbernaban un planeta diferente y esas armas fueron su herencia al morir su padre, pero una guerra por el trono de Tempura hizo que todos murieran ya que las armas era demasiado poderosas para enfrentarlas entre si, dejandolas vagando por el universo hasta encontrar sus nuevos dueños.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo dia
Fiksi Ilmiahun día todo termina, el querer cambiar el mundo, pero no poder hacerlo me enferma, tantas personas asquerosas en este mundo y aun así consiguen dormir tranquilos por la noche, mi nombre es Acxel y yo voy a cambiar el mundo. PORTADA REALIZADA POR: S...