Dale poder a una persona humilde y sabras su verdadera personalidad.
Hola, mis pocos pero queridos lectores, se que he estado alejado y no he subido capitulos, pero he tenido algunos contratiempos, incluso con la app asi que me disculpo y espero les guste lo que sigue, besos y abrazos.
《《《《《《《《》》》》》》
En Taren:
Lado de WillsenWillsen:
Apenas entrar en la sala puedo ver como la mesa de marmol caoba se extiende por toda el espacio.
- Vaya carlos, esta vez si te pasastes..! mira todo esto..! parece todo un cuartel general de operaciones y ese asiento en lo alto. nooo que pasada hermano.
De unas cuantas pisadas llego al asiento y me dejo caer sobre el, carlos tiene una mirada inespresiva, como siempre, mi cabello dorado cae sobre mi rostro al retirarlo reposo mi cabeza de la comoda silla y miro al techo de la sala.
- Carlos y la chica purpura?
- En la habitacion que se acordo.
- Que bien, aun llora?
- Por momentos lo hace
- Increible, como una persona puede llorar tanto, y mas por el inbecil de Dexter.
- No lo se willsen.
Me responde Carlos, mientras toma asiento en una de las sillas de la enorme mesa.
- Ya han pasado 5 dias y aun no hemos recibido ninguna informacion de los nuevos miembros?
- De hecho, Ada llego esta mañana y trajo con ella a 4 portadores de armas de Siniestro.
- Que ? es en serio?
- Cuando en todo el tiempo que tengo a tu lado he bromeado contigo?
- Bueno y donde estan?
- deverian de estar por llegar hace poco recibi una llamada de ella, diciendome que ya estaban muy cerca.
- La odio siempre es lo mismo, ya estoy cerca y pasan unas ho....!
Un fuerte estruendo imnundo la sala y las puertas se abrieron y entro ella Ada su larga cabellera rojisa escarlata ondeaba como un estandarte de muerte, su traje negro completamente llegaba al suelo y su rostro que parecia tallado por los mismos angeles.
-Ada, hermosa, que cosas tu siempre tan puntual.
- Callate, tu me odias y yo a ti y creo que ambos lo sabemos, no seas hipocrita.
me acercaba lentamente a ella y con mis brazos extendidos llegue a donde estaba la tome de la cintura y la acerque a mi, podia sentir su pecho chocar contra el mio.
- Le estas diciendo a tu jefe, que se calle? pues entonces callame tu.
Y la bese, un beso fuerte y apasionado, ella rodeo mi torso con sus brazos y me respondio el beso apasionadamente.
- Tienen que hacer la misma escena de odio y amor cada tanto que se ven?
Pregunto carlos con tono de asco.
- Mi amigo es nuestro ritual de acercamiento, ademas mira a esta hermosa mujer donde conseguirias a una chica tan hermosa como ella?
- Su hermana mayor es mas bonita.
Note como el rostro de Ada cambio y su brazos se tensaron, con una velocidad diabolica ella se movio por toda la sala quedando detras de Carlos con su espada en el cuello de el.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo dia
Ficção Científicaun día todo termina, el querer cambiar el mundo, pero no poder hacerlo me enferma, tantas personas asquerosas en este mundo y aun así consiguen dormir tranquilos por la noche, mi nombre es Acxel y yo voy a cambiar el mundo. PORTADA REALIZADA POR: S...