Luchando por mi alma.
POV.Soul.
Me encontraba escondido atrás de un sofá, mientras que blair trataba de mentirle a la coleccionista con respecto a que no había nadie en la casa y mucho menos que ella hablaba con alguien.
-No, no, no estaba hablando con nadie-.dijo afirmando blair con una voz muy preocupada.
-Segura-.le preguntó la coleccionista.
-Claro, te lo estoy repitiendo mil veces, entonces debe ser cierto-.dijo blair tratando de convencerla.
-Esta bien, si tu lo dices-.dijo algo confundida.
En ese momento me tranquilice un poco porque pensé que ella se había creído la mentira, pero no se porque sentía una inquietud, sentía que algo estaba mal, que hago iba a pasar y lamentablemente presentía que sería algo horrible, horrible para mi.
-aunque blair-.dijo la coleccionista llamando a blair.
-Si-.le preguntó blair.
-Siento una gran señal de una alma-.dijo la coleccionista tomando un tono de voz algo más serio.
-¡¿Qué?!, pero de que tonterías estas hablando-.dijo blair muy nerviosa, parecía que le costaba hablar.
-Si, gracias a mi recepción del alma siento que una alma esta muy cerca de aquí .
-*Recepción del alma*-.pensé.
La recepción del alma era una habilidad que pocos tenían, en especial los que más las podían tener eran los técnicos, esta habilidad ayudaba a la persona a localizar almas alrededor de un cierto radio de distancia, gracias a que las almas mandaban señales que eran captadas por las personas que poseían esta habilidad.
-*No puede ser, ¿cómo es que puede usar la recepción del alma?, entonces es una técnico*-.pensé.
-En serio blair, siento una señal muy fuerte proveniente de ahí-.la escuche decir.
-Del, del sofá, no, no-.dijo blair muriendo de los nervios.
Si blair se estaba muriendo por los nervioso no quería ni imaginarme como estaba yo, ya que él que se estaba escondiendo era yo.
-Segura blair-.preguntó de nuevo la coleccionista.
-Si, acaso dudas de mi-.digo blair fingiendo voz de alguien que esta indignado.
-No, pero es mejor salir de las dudas-.dijo la coleccionista, en ese momento se escuchaba como se acercaba al lugar donde estaba escondido.
No sabía que hacer, se acercaba cada vez más, ¿era mi fin?, necesito hacer algo y rápido o mi alma sería agregada a la colección de una chica.
-¡NO!-.gritó blair.
-Ah, blair no hay nada aquí-.dijo la coleccionista.
-¿Qué?-.preguntó blair confundida.
-Sí, no hay nada aquí, mira.
-Ah, si, ya lo sabía-.dijo blair riéndose falsamente.
-Entonces ¿por qué gritaste "no"?.
-Grite no porque.....ah, porque quería decir que "¡NO!" había nada ahí-.dijo blair tratando de disimular pero fallaba.
Posiblemente la coleccionista reviso atrás del sofá donde me había escondido, sabía que algo pasaría tarde o temprano así que decidí moverme, a gatas salí del sofá y me escondí a un lado de un librero en el cual en lugar de tener libros tenía frascos de almas.
ESTÁS LEYENDO
La coleccionista de almas. [soulxmaka]
RomanceSinopsis: La historia trata de soul, un chico albino de 19 años al cual le gustan las aventuras y misterios, un día soul escucha rumores acerca de un bosque llamado Llanto de luna, las personas que viven cerca de ese bosque dicen que esta embrujado...