Un abrazo para tranquilizarme.
POV.Soul.
La coleccionista se había desmayado, todo estaba bien, le di su regalo, le gusto y como muestra de su agradecimiento me abrazo y yo correspondí a su abrazo, pero de pronto ella comenzó a debilitarse, me dijo que se sentía un poco mareada y se desmayo, la caja de chocolates quedo tirada junto con ella en el suelo, trate de hacer que reaccionara pero nada funcionaba, tenía que hacer algo rápido o pudría....morir.
-Tenemos que hacer algo y rápido-.dijo blair muy preocupada.
-Lo se, pero ¿qué?-.dije igual de preocupado que blair.
Trate de pensar en algo, me desesperaba el hecho de no poder hacer nada por ella, de no poder salvarla, cada segundo se hacía eterno, sentía que desperdiciaba mi tiempo y más el de ella.
-Tenemos que llevarla con un doctor o algo-.dije de la nada.
La cargue entre mis brazos y salí corriendo de la casa, quería llevarla a la ciudad para que recibiera atención médica, no me importaba correr durante 20 minutos o más, no me importaba llegar hasta el canción, morir en el intento, no me importaría el dolor físico que sentiría, lo que me dolería fuera que la perdiera, pero sabía que no tenia 20 minutos, me desesperaba no saber que hacer.
-Espera soul, ¿a dónde la llevas?-.dijo blair mientras me seguía.
-Me la llevo a la cuidad, para que reciba atención médica-.dije mientras seguía corriendo, sin mirarla, solo miraba al frente.
-No puedes.
-¿Por qué no?-.le pregunté.
-Porque gracias al hechizo de medusa ella no puede abandonar el bosque.
En ese momento me pare de la nada, lo que decía blair era cierto, no tenía caso seguir corriendo, solo sería una perdida de tiempo, energía y esfuerzo, me deje tirar de rodillas a la tierra del bosque sin lastimar la, la abrace fuertemente, no quería soltarla, no quería perder la, me sentía en un vacío, me sentía triste, unas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos mientras la tenía entre mis brazos.
-¿Qué puedo hacer?-.decía desesperado.
-Calma soul-.dijo blair tratando de consolarme.
-Como quieres que me calme si ella podría morir.
-Tal vez no.
-¿Cómo qué tal vez no?, ¿qué podemos hacer?.
-Conozco a alguien que es capaz de ayudar a la coleccionista.
-¿Quién?-.le pregunté algo curioso.
-Kim, kim diehl.
-¿Quién es ella?.
-Ella es una bruja.
-¿Cómo qué una bruja?, vez lo que le hizo una bruja a ella y la quieres llevar con otra, ¿qué te pasa?-.le dije algo enojado.
-No, cálmate, ella es una bruja buena.
-Bueno, si lo fuera, ¿en qué podría ayudarnos?.
-Ella es la bruja de los mapaches, tiene el poder de la sanación.
-Y tu crees que podría ayudarla.
-Tal vez, no perdemos nada con intentarlo.
-Esta bien , si eso ayuda-.dije.
-Si, ella sabe mucho acerca de medicina y esas cosas.
-Y ¿cómo nos comunicamos para que venga?.
ESTÁS LEYENDO
La coleccionista de almas. [soulxmaka]
RomanceSinopsis: La historia trata de soul, un chico albino de 19 años al cual le gustan las aventuras y misterios, un día soul escucha rumores acerca de un bosque llamado Llanto de luna, las personas que viven cerca de ese bosque dicen que esta embrujado...