Un beso a media noche.
POV.Soul.
Cuando la coleccionista despertó me sentí tan feliz, sabia que ya estaba mejor, solo quería abrazarla y transmitirle lo que sentía, me sentía feliz porque había despertado, feliz porque sabia que estaba fuera de peligro, solo necesitaba reposar, feliz porque me aseguraría de mantenerme todo el tiempo con ella, no pienso permitir que le vuelva a pasar lo mismo.
-Ah....evans....ya-.dijo la coleccionista preguntándome si ya había terminado de abrazarla.
-Ah, lo siento me deje llevar-.dije soltándola y disculpándome.
-No te preocupes, solo no te ilusiones mucho.
-Perdón.
-Bueno, creo que es mejor volver a casa antes de que oscurezca más.
-Si, aunque si vemos la posición de la luna podemos decir que apenas acaba de oscurecer-.dije mirando a la luna.
-Oye, estas bien-.le pregunto blair a la coleccionista.
-Si, no te preocupes, me encuentro mejor.
-Eso espero-.dijo blair trepándose a la cabeza de la coleccionista.
-Si, calma blair, cuando te he mentido-.dijo la coleccionista mientras agarra a blair de su cabeza y la cargaba.
-Me alegra saber eso.
Caminamos un par de minutos hasta que llegamos a la cabaña que era casa de blair y la coleccionista, cuando abrimos la puerta todo estaba oscuro, la coleccionista estiro su brazo hasta alcanzar el interruptor, cuando se encendieron las luces todo estaba como lo habíamos dejado, incluso la caja de chocolates que le traje a la coleccionista seguía tirada en el piso.
-hogar dulce hogar-.dijo ella sentándose en un sofá y respirando y exhalando fuerte con una expresión de relajación.
Yo recogí la caja de chocolates, no sufrió ningún daño, por suerte.
-Ten, esto es tuyo-.dije estirando mi mano y devolviendo le a la coleccionista la caja de chocolates que le traje.
-Ah, gracias-.dijo agarrando los chocolate.
-No sufrieron ningún daño, así que puedes comértelos con tranquilidad.
-Gracias, lamento no haberlos comido antes pero ya sabes lo que paso-.dijo disculpándose adoptando un tono un tanto triste, tal vez recordó lo sucedido.
-No te preocupes, no fue tu culpa.
-Gracias, evans.
-Bueno, creo que debes de cenar algo-.dijo blair dirigiéndose a la coleccionista.
-Pero no tengo hambre.
-Pero debes de comer, ahora mismo estas algo débil y si no comes algo podrías empeorar.
-Pero blair no tengo hambre.
-Deberías comer algo-.le dije.
-Pero no quiero.
-Vamos, estas actuando como una niña pequeña.
-No es cierto, solo no tengo hambre.
-Sabes que blair, no importa, tu prepara le algo de cenar y si no quiere nosotros la obligaremos-.dije dirigiéndome hacia blair.
-De acuerdo soul-kun-.dijo blair transformándose en humana y dirigiéndose a la cocina.
-¡Espera no!-.dijo la coleccionista gritando.
ESTÁS LEYENDO
La coleccionista de almas. [soulxmaka]
RomanceSinopsis: La historia trata de soul, un chico albino de 19 años al cual le gustan las aventuras y misterios, un día soul escucha rumores acerca de un bosque llamado Llanto de luna, las personas que viven cerca de ese bosque dicen que esta embrujado...