Capítulo 11: Mi fiel sierva.

649 40 1
                                    

Mi fiel sierva.

POV.soul.

No podía creer lo que la coleccionista dijo, su nombre era maka, maka albarn, ese era su verdadero nombre me lo preguntaba y si ella fuera la verdadera, su apariencia y nombre coincidían con la maka que perdí hace 5 años, con mi maka, si era ella la búsqueda podría darse por terminada, mi misión por cumplida.

-¿Qué dijiste?-.le pregunté con nerviosismo, si era ella podría volver a ser feliz, sus recuerdos no me atormentarían más, podría tenerla de nuevo a mi lado como en los viejos tiempos.

-Mi nombre es....maka albarn-dijo algo nerviosa.

-Entonces si eres tu-.dije con lagrimas en los ojos, no por tristeza, si no de alegría, por encontrarla, por tener lo que era mío, pero un día perdí, pero hoy lo volví a recuperar y no lo dejaría ir de nuevo.

-Si, soul, volví-.dijo ella, al igual que yo comenzó a llorar de alegría.

Instintivamente la abrasé, la levanté en el aire y comencé a darle vueltas, estaba lleno de alegría y por supuesto de vida, al final la baje y la abrace, no quería soltarla por nada en este mundo.

-Que tiernos-.dijo blair transformándose en humana y acercándose a la coleccionis.....a maka, creo que ya es tiempo de llamarla por su nombre.

-Blair-.dijo maka mientras recibía el abrazo de blair.

-Me alegra que por fin recuperarás tu memoria-.dijo blair dejando de abrazar a maka y limpiando sus lagrimas de alegría.

-Yo también estoy muy alegre.

-Yo más por recuperarte maka-.dije agarrando sus manos y dándole un beso en su frente.

Ella solo sonrió con los ojos cerrados, después de abrirlos se le quedo mirando a chrona.

-Gracias, muchas gracias chrona-.dijo maka mirando a chrona mientras le daba una gran y cálida sonrisa.

-N-no, es na-nada, me alegra poder haber ayudado-.dijo ella sonrojándose y poniéndose nerviosa.

-Entonces tu nueva misión es enmendar los errores que cometió tu madre no es verdad-.maka le preguntó a chrona.

-Así es-.dijo chrona afirmando su respuesta con su cabeza.

-Espero que lo puedas conseguir.

-Eso espero yo, siento que....n-no podré-.dijo poniéndose nerviosa.

-Si es lo que quieres conseguir hazlo, no dejes que tus deseos, sueños y metas se vengan a bajo por el sentimiento de no poder lograrlo.

-A veces no se puede-.dijo chrona algo pesimista.

-Este mundo es equilibrado por luz y oscuridad, bondad y maldad, tu madre ahora mismo le sirve a la maldad y tu eres el ángel que llego a su vida, tal vez ella nunca entenderá eso, pero tu llegaste al mundo para corregir todo lo que haga tu madre, tu misión en este mundo es purificar los pecados de tu madre, si no lo haces, quien más lo hará.

Chrona no respondió nada, solo se le quedo mirando a maka, no podía creer que fuera tan sabia pero es verdad, muchos nacimos para cometer pecados y otros para purificarlos, es un equilibrio natural.

-Tienes razón-.dijo chrona tomando confianza.

-Si estas segura de tu destino no te quedes quieta, ya que la vida es un camino sin fin que cada día crece más, si te detienes crecerá y nunca podrás recorrerlo todo y cuando te vayas de este mundo lo dejarás abandonando.

-De.....acuerdo-.dijo ella algo feliz.

-Recuerda chrona, tu naciste para purificar los pecados de tu madre.

La coleccionista de almas. [soulxmaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora