Capítulo 1: El bosque Llanto de luna.

1.7K 93 7
                                    

El bosque llanto de luna.

Pov.Soul.

Lo último que recuerdo de maka es su linda sonrisa que me dedicaba como muestra de su agradecimiento por llevarla a aquel hermoso bosque, lo triste no fue despedirnos y que cada quien emprendiendo su camino de regreso a casa si no enterarme que esa noche sería la última vez que vería a maka.

Muchas veces temo ir a dormir ya que incontables veces sueño estar en un bosque hermoso y grande y a mi lado esta maka de pronto todo se tiñe de negro y por alguna razón maka se empieza a alejarse de mi como si algo la jalará lejos y siento que algo me jala lejos de ella, que los dos vamos a direcciones opuestas, hasta que la oscuridad consume todo y despierto lleno de sudor y agitado.

Esa misma noche volví a tener ese mismo sueños y a pesar de que ya ha pasado 5 años desde que maka desapareció sin dejar rastro yo aun no la puedo superar, no la he podido olvidar, no me importa si desapareció de la noche a la mañana ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, ninguna otra mujer podrá remplazarla ni mucho menos tratar de ocupar su lugar, en parte me duele soñar como la pierdo en aquel sueño pero siendo sincero aquel sueño que yo lo considero pesadilla es mi único recuerdo de ella, aunque en ese tiempo ella tenía 14 años y yo 15 años y ya han pasado 5 años y de seguro ya ha cambiado y no puedo saber que apariencia tenga ahora en la actualidad, lo único que es seguro es que despertaré todas las madrugadas asustado por vivir ese infierno una y otras vez como ahora.

-Otra vez-.dije mientras despertaba agitado de aquella pesadilla.

Me senté en mi cama, sentí que algo recorría mi frente pase mi mano para saber que era y era sudor, sentía miedo y dolor, mire mi reloj para saber que hora era y eran las 3:30 am, trate de volver a dormir ya que más tarde tenía que llevar algunos papeles a shinigami-sama de mi última misión, yo no voy a la escuela a estudiar o a entrenar o a ese tipo de cosas, no me gusta, yo me dedico más a ir de aventuras e investigar sucesos que perjudican el orden pero como shinigami-sama no quieres que descuide mis estudios después de terminar cada misión tengo que darle un informa completo para que así puedan evaluar mi desempeño escolar, aunque para mi eso es inútil, siendo sincero no tengo nada más que aprender de la escuela, se todo lo que un arma tiene que saber, salí al corredor de mi habitación para que la brisa del viento frío de la noche me relajará, mire a aquella luna que reía en lo alto del firmamento como siempre y no se porque me recordaba a maka, después de un rato decidí meterme a la habitación porque comenzaba a tener frío ya que solo llevaba mi pijama, me senté en una mesa a terminar el informe que tenía que entregar hoy más tarde, mientras escribía comenzaba a tener sueño, cuando termine caí en un profundo sueño y me quede dormido en la mesita de escribir.

De pronto escuche que algo sonaba era la alarma la cual sonó a las 5:00 am, me sentí muy cansado y con mucho sueño así que decidí recostarme unos 5 minutos más pero esos 5 minutos más se transformaron en 45 minutos hasta que el reloj marco las 5:45 y tenía que llegar a la escuela a las 6:00.

-Mmm.....¿qué hora es?-.me dije a mi mismo mientras me despertaba y trataba de abrir por completo los ojos.

Mire al reloj para saber que hora era y me di cuenta que ya eran las 5:45 y que solo tenía 15 minutos para arreglarme y llegar al shibusen, cuando vi la hora desperté en seco y a toda velocidad me arregle y salir corriendo con dirección al shibusen.

-Espero haber traído todo-.dije mientras corría por la calle para llegar más rápido y mientras buscaba los papeles de mi informa para revisarlos.

Como mi mochila era un desorden y tenía que buscar mis papeles no me daba cuenta por donde iba hasta que choque con alguien y caí al piso junto con todos mi papeles.

La coleccionista de almas. [soulxmaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora