Capítulo 13: Un alma entre mis brazos.

472 37 14
                                    

Un alma entre mis brazos.

POV.Maka.

Cuando abrí mis ojos para ver el porque no había recibido el impacto del golpe final de medusa vi a soul enfrente mio, con su brazo transformado en la hoja de su guadaña protegiéndome.

-¡Aléjate!, aléjate de mi maka-.le gritó soul a medusa, su comentario me llego a mi corazón, tal vez me hubiera sonrojado, pero como puede pasar eso si tenia el cuerpo muerto de mi mejor amiga entre mis brazos.

-*Blair*-.pensaba mientras la miraba, su cuerpo tan pálido y frío.

-Maka sal de aquí-.me decía soul sin mirarme, porque si volteaba para mirarme le daría la espalda a medusa y nunca le debes dar la espalda a tu enemigo.

-Si, soul-.salí corriendo, solo me aleje un poco, no abandonaría a soul, quería ayudarlo, pero no tenia fuerzas, como aceptar que un miembro de tu familia perezca, solo la abrazaba, como si eso fuera a regresar le su vida.

Lo que no entendía es que cuando uno muere su alma se desprende de su cuerpo, por que el alma de blair no salí de su cuerpo....ella....ya estaba muerta, aunque muchas veces el alma no se desprende del cuerpo debido a que no se quiere ir o tenia una misión que no pudo completar, a esas se les llama las almas en pena, porque son condenadas a quedarse en el plano terrenal hasta que puedan descubrir como murieron o cumplir su misión, sería muy cruel decir esto pero, preferiría quedarme el alma de blair, como un recuerdo.

POV.Soul.

Le dije a maka que se alejará, que era muy peligroso y más ahora en su estado, estaba abatida, su mejor amiga había muerte, la muerte de blair también me llego al alma, me llego con un poco de dolor, pero si me dejaba llevar por mis sentimientos no sería capaz de proteger a maka, no permitiría que le volvieran a hacer daño.

-Te lo volveré a repetir bruja, aléjate de maka-.decía tratando de hacer retroceder a medusa.

-Oh, así que tu eres su enamorado-.dijo medusa con una pizca de sarcasmo en su hablar.

-Y eso a ti que te importa.

-Si, eres el chico que le prometió que la liberaría.

-Y lo cumpliré.

-Veo que no te importa tu vida, porque no mejor te marchas, te olvidas de que la conociste y salvas tu vida.

-Jamás, la amo, sufrí por 5 malditos años por tu culpa, tu me la arrebataste y no permitiré que vuelva a pasar.

-Cuando la convertí en mi sierva era una niña dulce, ahora es una bestia.

-Como te atreves a hablar de ella de esa forma.

-Por favor, tu noviecita por 5 largos años le a arrebatado las almas a personas inocentes, tu deber en lugar de protegerla es eliminarla.

-Ella solo lo hacía porque tu la obligabas, tu eres el origen de toda esta masacre, a la que debo eliminar es a ti.

-Pero si la dejas vivir te convertirías en el cómplice de todo esto, no creo que al shinigami le guste.

-Te refieres a shinigami-sama-.le pregunté.

-Así es, tu debes de ser un alumno del shibusen.

-Y que tiene.

-Tu obligación es darle fin a maka, si no lo haces, estarás traicionando al shibusen.

-Traicionar al shibusen.

-Así es, al alumno estrella del shinigami traicionando a su instituto.

La coleccionista de almas. [soulxmaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora