Carta ciento siete

76 11 0
                                    


Me enamore de ti, las 4 palabras más idiotas que existen en el planeta tierra y que jamás pensé en escribir en mi vida. Me niego a creerlo, pero lo estoy.

Te metiste en mi vida rápido y sin tapujos, tal vez creas que fueron las cartas, pero eso sería francamente idiota, no puedes conocer a alguien y enamorarte de él solo por notas sin sentido. Me enamore de ti viéndote, viéndote a diario y sin tapujos, las cartas solo fueron un plus, fue esa sencilla y eficaz manera de dejarme entrar a tu mente.

Ha sido un año largo, ha sido una vida estupenda a tu lado, porque, siempre estuviste ahí, a lo lejos pero al fin y al cabo ahí. Y ahora viéndote, lejos de tus amigas y familiares en esa espantosa toga (igual a las de todos) no puedo dejar de sentir nostalgia, pues sé que no te volveré a ver, no como lo solía hacer.

Extrañaré tu risa, tu sonrisa, tu manera tan peculiar de ver a todos, como si trataras de memorizarlo todo y guardarlo, para poder disfrutarlo después.

Banana, eres la mujer más extraña que he conocido jamás, puedes escribirme de cualquier tema pero en persona bajas la mirada para hablarme, tratas de ayudar a todos, pero no aceptas ayuda, provocas sonrisas, no dejas que nadie se quede callado, procuras que todos sean felices y después, solo te apartas a leer.

Te he visto en todas las facetas que tienes y todas me encantan, pero ¿Por qué Contabilidad? Sé que eso no te gusta, no te hace feliz.

Sonríes, pareciera que solo quieres irte lejos y esconderte.

Banana sonríe, muchos gritaron cuando dijeron tu nombre y todos concordamos  enque tu debiste haber dicho las palabras de despedida, aquellas que nos leíste en la cafetería por súplica de Betzaira, esas a todos nos pusieron lágrimas en los ojos, si las palabras te hacen feliz tómalas y no dejes de sonreír.

Un chico enamorado y cobarde.




Querido AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora