Querido Alien:
Franco no gusta de mi, hemos sido compañeros desde hace 6 años y jamas ha dicho nada referente a mi.
Lo de las películas nació de casualidad y te las dire por dos simples razones:
1.-Para que dejes de decir que le gusto a Franco
2.- Porque me gusta escribir y estoy bloqueada.
Como vivimos cerca el uno del otro, solíamos caminar juntos de regreso a casa, juntos pero separado (lo se, es extraño), yo caminaba con mi primo y hablábamos un poco, él iba del otro lado de la calle y jamás hablaba, después nos separabamos; Uno de los últimos días que mi primo fué le dijo (en son de broma) que debía cuidarme y desde ese día él lo hace(como broma,) solo para molestarme.
Comenzamos a charlar, después de que un dia me vio a punto de llorar. Nos quedamos charlando, cada dia, un poco más y en una de esas ocasiones me invitó a su casa y yo acepte.
Ahora es una tradición que nació de casualidad, ambos lo usamos para desahogarnos, para ver una buena película y beber una cerveza, comer pizza y reír (o por lo menos lo hacemos ahora), pero no somo amigos, creo que eso es lo divertido, aparte de que sería extraño, ambos hacemos muchas cosas para molestarnos mutuamente, por ejemplo en aquella ocasión en la que todo su grupo y mi grupo se me fueron encima para hacerme cosquillas y él no dijo nada, solo se quedo en una esquina viendo, ¡3O NIÑOS ENCIMA DE MI HACIÉNDOME COSQUILLAS!, ¡Y YO ODIO LAS COSQUILLAS!, y no no soy de ese tipo de personas que dicen odiar las cosquillas pero internamente las aman, no, yo las odio las detesto, ¡Las aborrezco!
No tuve que haber dicho eso , no tuve que haber dicho eso
(Harry Potter y la piedra filosofal, Hagrid),
Da igual, ese es un tema que no comprenderías, obviamente se que es Martes de motores por que veo martes de motores, y Garage monkey porque me encanta, es mi programa favorito, amo los autos, sobre todo los clásicos y amo todos los programas que dan los martes a excepción de joyas sobre ruedas y es lo que más dan, no se porque hacen lo mismo siempre, lo que nadie ve es lo que más pasan, consumismo, claro está.
P.d: No vemos el trasero de las personas, solo él de los hombres y eso cuando tienen, por que tu querido, no entras en esa categoría.
Tuya siempre
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N.a: Mil gracias por las 270 leídos!!! Estoy feliz inmensamente
feliz los amo a todos los que han leído la historia. Me pueden dejar su comentario ¿abajo?
cualquier comentario que tengan se los agradeceria un millon c:
Team Franco o Team Alien? Como creen que se llama el Alien? Que creen que conteste el Alien?
Lo siento!!!!! mi hermana actualizo sin que yo me diera cuenta y el capitulo no estaba como queria que estubiera mil perdones.
ESTÁS LEYENDO
Querido Alien
Historia CortaTenía 14 cuando la vi por primera vez, no recuerdo donde fue o como, simplemente fue esa persona que ves a menudo pero con la que no hablas, no la conoces o ni siquiera te interesa. Tenía 17 cuando hizo contacto conmigo, mis compañeros se burlaron...