Carta cuatro*

143 16 1
                                    

Querido Alien:

¿Era necesario hablar con Betzaira? En serio te odio, eso no se debe hacer. Casi me da un infarto. Está bien que mi corazón te pertenece pero debes tener mayor cuidado con él.

Con respecto a tu pregunta, la novela se llama "Tuyo, siempre" y trata sobre una pareja de jóvenes que espera 10 años para encontrarse de nuevo y declararse. Es hermosa, en mi humilde opinión. Me encanta y sí, tú eres el protagonista.

¿Cómo nació? Bueno, fue hace un tiempo, cuando leí un fanfic sobre Bella mandándole cartas a Edward y este declarándosele porque siempre la había amado, siendo ese el motivo por el cual adquirió valor para declararle su amor. Lo amé, pero eso no es lo que sucede en mi novela, en ella tú (el protagonista) no reacciona, guarda las cartas y no es hasta mucho después que toma el valor para ir tras de ella, pero ella ha sufrido mucho. Aunque su vida es perfecta no es lo que ella esperaba... No es lo que ella quería.

¿Sabes? Toda tu vida se la pasan mintiéndote, diciéndote desde pequeño que debes de aprender a hacer lo correcto, pero la verdad es que los adultos te enseñan a hacer lo indicado, lo seguro, aquello que probablemente te llevara al éxito, olvidándose de lo correcto.

¿Cuáles eran tus sueños de niño?, ¿Qué era aquello que te mantenía despierto y jugando toda la tarde?, ¿Qué estudiaras en la universidad?

Cuando respondas estas preguntas, podrás entender a lo que me refiero.

Te enseñan que debes de comprar el helado económico que no te gusta para guardar el dinero restante, ¿Para que?, ¿Y si saliendo de la tienda pasa un auto y te atropella?, ¿Y si un rayo cae del cielo, y te parte en dos?, ¿Y si te da un ataque y es el último helado que comiste? ¿Y si una sonrisa te lo quita todo?

Hipócrita, aquella persona de doble moral que te dice que debes de seguir tus sueños y ella se dedicara a algo en lo que es buena pero no le gusta, sabiendo que más temprano que tarde tendrá que dejar aquello que le apasiona para simplemente existir. Pero... Alguien debe de cumplir los sueños pendientes ¿No?

Tuya, siempre.


Querido AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora