CAPITULO 6:

733 45 13
                                    

NARRA RICK:
Luego de varios días. Ana se ha mejorado, Daryl esta feliz por eso. Ahora estabamos buscando provisiones junto a Glenn, Ana y Ámbar.

Ana abrió la puerta, con su cuchillo, y entramos a una cabaña.

-Wow...- dijeron a coro Ana y Daryl al ver cajas con medicina

-Bingo!- dijo Ámbar mostrando una caja con leche en pólvo

Fuimos guardando todo, en la parte trasera de la camioneta. Ana estaba feliz por encontrar las cosas para Judith.

-Oww... Que lindo...- dijo mostrando un osito de peluche intacto- Seria lindo para Judith

Lo guardó en su mochila.

-Bueno... Emm hay que irnos...- dijo Ámbar

-Alto!- dijo Glenn- Creo que nos falta el piso de arriba, No Ana?

-Si...- dijo Ana- Rick, Daryl, acompañenos

Subimos y nos empujaron al cuarto. Ellos entraron sonriendo.

-Que?- dijo Daryl

-Han tenido relaciones?- dijo Ana

Las mejillas de Daryl se tornaron rojas y yo reia de forma nerviosa.

-Emmm No...- dije riendo

-Esta es su oportunidad...- dijo Glenn- Podrán volver en la moto de Daryl...

Dicho eso se fueron. Escuche a camioneta.

-Daryl si no quieres...-

Me interrumpio besando mis labios. Me llevo hasta la cama, dejándome encima suya.

-Quiero hacerlo...- susurró sonrojado

Bese otra vez sus labios, de forma lenta y apasionada. No queria ir rápido, queria disfrutar esto.
Baje mis besos a su cuello, dejándole marcas que serían notorias. Lo despoje de su camisa, él cooperó y quitó la mía golpeandome con su mano en el ojo sin querer. Reí junto a Daryl.

Baje mis besos al pecho, donde dejaba besos lentos, suaves y apasionados. Pase mi lengua por el trabajado abdomen de Daryl, baje sus jeans y luego su boxer, dejándolo completamente desnudó y a mi disposición. Sus ojos cerrados, sus labios entre abiertos en el cual se dibujo una sonrisa ladina, su pecho que subia y bajaba. Sinceramente. Daryl es lo más hermoso que vi en mi vida.

Grito como perra exitada al sentir su miembro adentro se mi boca. Grito con fuerza clavando sus manos en la sábana. Luego se vino en mi boca.

-Quieres seguir?- pregunte sonriendole

-S-Si...- dijo y mientras besaba mis labios me despojo de mí jean y boxer

Deje a Daryl en "4 patas". Lamí 3 dedos en la boca de Daryl, cuando ya estaban lubricados. Metí el primer dedo y Daryl chillo por el dolor. Apretando las sabanas.

-S-Sigue...- dijo sonrojado

Metí el segundo dedo. Haciendo movimientos de tijera, metí el tercer dedo mientras hacia giros y embestidas con los mismos.

-Y-Ya...- dijo mirandome de reojo- Te quiero dentro...

Coloque la punta de mi hombría cerca de la entrada de Daryl, y fui haciendo embestidas lentas y suaves. Hasta que comencé con las embestidas duras y profundas. Sus gemidos casi gritos se escuchaban por toda la habitacion. Comencé a masturbarlo y sentí un cosquilleo en mi estomago, me vine en su interior y él en mi mano. Salí de él y bese sus labios, para luego taparnos con las sabanas y depositar besos en su cara.

-R-Rick...- dijo riendo

Bese sus labios y lo atraje a mí para que pudiésemos dormir y asi fue.

I NEED YOU ~Rickyl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora