NARRA RICK:
Me encontraba con Daryl, buscando provisiones. Entramos a una cabaña.-Daryl...-
De repente un tipo salio. Nos apuntó con un puto rifle.
-Eres hermano de Ana Dixon- afirmó el tipo
Daryl se acercó al tipo golpeándolo contra la pared.
-Que le hiciste?!- grito Daryl
-La viole... Y la ahorque...-
Daryl clavo su cuchillo en la frente del tipo. Este cayo al suelo, Daryl tomo el rifle y paso por mi lado. Tome su brazo.
-Hay... Q-Que irnos- dijo él
-Si Quieres llorar... Hazlo... Estoy para ti- dije sonriendo de forma compasiva
Escuche un sollozo. Para luego ver como Daryl me abrazaba, mientras lloraba.
Lo tome en mis brazos, subí las escaleras. Lo deje en la cama y bese sus labios.-Rick... Necesito esto - me susurro entre besos
Baje mis besos a su cuello, mordiéndolo.
-A-Ah...- gimió cuando cole mis manos debajo de su camisa sin mangas
Aferró sus piernas a mi cintura. Saque su camisa, y baje sus besos a uno de sus pezones. Pase mi lengua por el contorno de este. Lo mordí, sacándole suspiros y gemidos. Paso sus manos por detras de mi cuello, apoye mi mano en la cama. Acomodo mejor sus piernas y las volvió a aferrar en mi cintura. Comencé a simular embestidas, haciendo que Daryl gritase como perra exitada. Deje de hacer las embestidas y se acostó en la cama, sus ojos cerrados, su pecho subiendo y bajando y sus labios entreabiertos y con una sonrisa ladina dibujada en la misma. Me acerque a su boca, bese sus labios mientras sonreía, Daryl saco mi camisa. Ambos teníamos la intención de sacar el cinturón y pantalon del otro, eso hicimos. Sin parar de besarnos, nos separamos a causa de falta de aire.
-Besas bien cazador...- dije sonriendole
-Te amo...- dijo sonriendo
Baje su boxer, viendo su miembro erecto. Daryl suspiro. Golpetee su muslo, dándole una indicación de que debia moverse. Se colocó en "4 patas". Apoye mi mano en su espalda acariciándola. Ensalive 3 de mis dedos, metí el primer dedo. Sentí un escalofrío de Daryl, este apretó las sabanas. Metí el segundo, escuchándolo gruñir. Luego el tercero, hice embestidas y círculos. Cuando ya estaba dilatado, retiré mis dedos y metí mi miembro. Apreté mis dientes y Daryl maldicio en silencio, comencé un vaivén lento y Daryl apretó las sábanas.
-M-Mas rápido...- dijo sonrojado
Empecé a hacer embestidas fuertes y profundas. Bese su cuello, Daryl giro su rostro y me beso, baje mis besos a su mandíbula hasta su cuello y espalda. Seguí con las embestidas, hasta que Daryl se vino y yo dentro suyo. Salí de Daryl acostandome a un lado suyo. Daryl beso mis labios y yo los suyos