NARRA RICK:
-Arriba! Grimes!- dijo Ana mirandomeMe desperte en la Prisión. Fue todo un sueño?
-Estas bien? Estas sudando?- dijo con una de sus manos en mi frente
-Estoy bien...- dije separando su mano de mi frente
-Okey...- dijo y me sonrio- Arriba! Estamos a fuera matando Caminantes que se enriendan en el alambrado
Asentí. Ana se fue. Como pude soñar eso? Significa Que ya es tiempo? No, si, no se!
Baje y pude ver a Ana, Stephanie, Belen, Mica y Lily matando Caminantes del alambrado. Veo a Carl correr siendo perseguido por Daryl, este tomo de la cintura a mi hijo dejándolo en su hombro; Tierno.
Sonreí. Ambos me vieron.
-Que hacen?- dije mientras Daryl bajaba al muchacho
-Nada... Jugábamos...- dijo Carl abrazando la cintura de Daryl
Ana nos veía de lejos. Sonriendo. Pero su sonrisa desaparecio. Ana corrio frenando a unos pocos metros luego de nosotros. Cayo al suelo de rodillas, viendo un Caminante que se había colado, por alguna razon. Era una chica de cabellos negros, era de la estatura de Ana. Este Caminante se acerco a Ana quien la miraba llorando, se tiro encima de Ana y ella trató de separarlo. Cuando Daryl dispara con su ballesta dandole a la cabeza del Caminante.
-Ana?- se acercaron los demas
-Ana? Estas bien?- dijo Daryl
-Ana!- grite tratando de llamarla pero no me respondió
Mire en frente. Caminantes en el alambrado, demaciados. Ana se paró, se les acerco, y comenzo a dispararles. Empezamos a disparar y el alambrado, por todos los Caminantas que habia, cayo. Nos alejamos un poco, mientras que Ana seguía ahí parada disparándole a los Caminantes. De repente uno le mordió el cuello.
-No!- grite cayendome de la cama de la Cabaña
Estaba desnudó, y al lado mio estaba un Daryl mirandome preocupado.
-Que paso?- dijo mirandome
-No nada...- dije y bese sus labios
-Enserio lo hicimos?- dijo sonrojado mientras yo me acostaba a su lado
-Si... Y te hice gritar como perra excitada- dije acariciando su cintura
Daryl lanzó un suspiro. Se dio vuelta y comencé a dejar besos en su espalda.
-R-Rick...- dijo nervioso
-Que pasa?- dije apoyando mi mentón en su antebrazo mirandolo
-Y si... Los demas no pudieron llegar... O estan muertos? O algo peor?- se notaba preocupado, se giro hacía mi mirandome a los ojos, sus ojos estaban rojos y su labio inferior temblaba- Y-Y si... Ana... Glenn... Ámbar... No llegaron? Y murieron?
Notaba a Daryl inseguro y triste. Acaricie su mejilla y lo aprisione en mis brazos.
-Bebe... Porque piensas eso?- dije besando su cabeza
-Trate de llamar a Glenn por la radio... Contesto Michoone... Diciendo que Ana, Ámbar y Loa estaban desaparecidas, Michoone, Maggie, Ty y Glenn las estaban buscando...- dijo llorando- Mi hermana... Esta muerta...
-No... Daryl... Ella esta bien- dije besando su frente
Ahora que lo pienso mejor. No supimos nada de ellos, de repente la radio sonó.
-Rick?... Daryl?-
-Ámbar?- dije tomando la radio
-Oh dios! Pensamos que estaban muertos!- me grito aliviada
-Y Ana?- dije mirando a Daryl con una luz de Esperanza- Ámbar?
Escuche un suspiro y llanto.
-Ella... Creo que esta muerta...- dijo y Daryl me miro sorprendido
-Porque?- dije preocupado, pasando mis brazos por detras de los hombros de Daryl acercándolo a mí
-Fuimos a buscarlos, nos atacaron, caímos por un puto barranco... Ana tenia una flecha en su estomago... Luego de dijo algo- Escuche llanto- Ella dijo: "Si no sobrevivo... Cuida a Daryl y...
-Hey tu!- escuche por la radio- Quien eres?!
Escuche un azote de puerta.
-Ámbar?!- pregunte nervioso
-Mierda...- dijo Ámbar- Escuchen... Estamos a unos metros cerca de la casa donde los dejamos... Me llevaré a Ana... Ire a por ustedes! Preparense...
Dejo de hablar. Daryl me miro llorando, lo abrace con mucha fuerza. No queria soltarlo y él tan poco tenia esas intenciones. Nos separamos y cambiamos, cuando terminamos me acerque y bese los labios de Daryl. Caminamos hasta llegar abajo, cuando vimos correr a Ámbar con Ana en brazos. Daryl tomo a Ana en brazos, nos metimos en la cabaña. Daryl se sentó en sofá, aun con el cuerpo de Ana en brazos, le hice una seña a Ámbar de que subamos. Dejando solos a Los Hermanos Dixon's.
NARRA DARYL:
-Ana, hermanita mia. Pobre de ti que tienes que vivir en un mundo como este. Ahora que veo que se cree que estas muerta, pero yo no creo eso. Porque te quiero, y se que eres fuerte. Tú me protegías y yo a ti. Por favor no nos dejes...- dije abrazando el cuerpo de mi hermanaDeje derramar lagrimas. Sabiendo que ella jamas despertaría, Cómo lo se? Su cara palida, sus pupilas dilatadas, sus labios casi morados. Todo eso! Me lo decia.
Acerque mi frente a la suya, sentí su respiración. Me separe y acerque mi oído a su pecho, escuche sus latidos. Suspire aliviado, solo estaba inconsciente, tonta Ámbar. Deje a Ana en el sofá, me sente en otro mirandola.
Rick y Ámbar bajaron.
-Listo para enterrarla?- dijo Ámbar y reí
-Esta viva idiota...- dije sonriendo
-C-Cómo?- dijo ella
Ámbar apoyo su oído en el pecho de mi hermana. Suspiro escuchando, de seguro los latidos de ella.
-Y tú Querías enterrarla Rick!- dijo Ámbar
-Qué? Tú lo sugeriste!- grito Rick riendo
Vi la mano de Ana moverse, y luego sus ojos abrirse. Paso su mano por toda su frente.
NARRA ANA:
Pase una de mis manos por mis ojoa y frente. Tratando de recordar donde carajo estoy. Al abrir mis ojos y girar la cabeza, vi a Ámbar.-Hey...- dijo sonriendo
Me senté y pude ver a Daryl, me pare y lo abrace. Sentí un suspiro de su parte, y sentí como lloraba. Beso mi frente, lo mire, mantenía una sonrisa mientras que de sus ojos celestes caían lágrimas. Las seque, me gire y vi a Rick y a Ámbar, le hice una seña. Ambos se nos acercaron y nos abrazamos los 4.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
NARRA CAROL:
Estoy preocupada. Rick y Daryl no volvieron, Ámbar, Michoone, Glenn y Ana salieron y solo volvieron Michoone y Glenn. Que les habra pasado a los otros? Dios! Espero qué esten bien.-Carol!- escuche la inocente voz de Carl- Papa y Daryl ya volvieron con Ana y Ámbar?
-No... Lo siento- dije y el chiquillo de entristeció
Vi a las amigas de Ana y Ámbar correr hasta la entrada. Abrieron dejando ver a nuestras personas faltantes. Carl corrio a abrazar a su padre, Rick aceptó el abrazo sonriendo. Ana me miro y corrio a abrazarme.
-Oh Ana...- dije aceptando el abrazo
-Carol...- susurró
Vi llegar a Merle, este abrazo a su pequeña hermana y me dedicó una tierna sonrisa. Daryl aparecio uniéndose al abrazo Dixon.