CAPÍTULO 22:

221 16 0
                                    

NARRA NARRADORA:
Ahora un monton de Caminantes rodeaban Alexandria. Al menos la mitad.

(Y BUENO PASO LO QUE TENIA QUE PASAR. ME DA PAJA NARRAR TODOOOOOOO)

NARRA RICK:
Me gire y vi lo peor. La Torre cayéndose.

-No...- susurre mirando como caía

Cayó y de paso yo cai al suelo. Me levante viendo como los Caminantes entraban.

-Corran! Encierresen en casas!- grite parandome

Vi a Deanna, ella se lastimó entonces la ayude a entrar en la casa de Jessie. Mientras Michoone la curaba me di cuenta de que Deanna estaba mordida.

NARRA CARL:
-Tal vez en la cochera haya algo que nos sirva- dije mirando a Ana y Ron

Bajamos y Ron trabo con llave.

-Ron? Que haces?- dije mirandolo

Tomo un palo y trato de golpearme. Me estampó contra una puerta y comenzó a ahorcarme. Ana lo tomo y lo empujó.

-Que mierda haces?!- grito Ana

Ron se paro. Tome a Ana de la cintura y le pegó a los vidrios de una puerta. Caminantes comenzaron a entrar.

-Ron! Carl!- gritaban desde a fuera- Abrán la puerta!

-No se abre!- grito Ana

Mi papa rompió la cerradura. Entramos y Caminantes entraron a la cochera. Empujamos la puerta tratando de que no se abra.

-Que paso allí?!- grito mi padre

-Nada! Sólo entraron Caminantes!- grito Ana

-Escuchamos gritos!- dijo Jessie

-Ron se cayo! Y los Caminantes casi lo agarran!- grite

-Busquen muebles!- grito Rick

Nos fuimos los tres hasta la habitación de Jessie. Carl y yo entramos y le apuntamos a Ron.

-El Arma, la culata hacía mi- dije mirandolo

-Mira yo...-

-Dale el arma- dijo Ana

Ron me la dio.

-Sabes? Lo entiendo... Estas molesto Porque mi padre mato al tuyo... Es normal que te sientas así- dije sonriendole

NARRA ANA:
Carl se fue con un mueble en manos.

-Ron? Porque lo hiciste?- dije mirandolo

-Ana yo... No se porque lo hice- dijo apenado- Lamento casi a verte golpeado...

-Bueno... Escuche que- dije acercandome a él y pasando mis manos por detrás de su cuello- De los errores se aprende...

Bese sus labios y bajamos. Vimos a Rick poniendo un mueble en las escaleras evitando que los Caminantes entren.
Corrimos hasta Carl. Poco después vinieron Michoone y Rick con dos Caminantes muertos.

-Gabriel... Busca sabanas- dijo y este asintió

Luego de buscar unas sabanas. Les hice un recorte para cada cabeza de nosotros. Nos embarramos con tripas de Caminantes. Nos tomamos de las manos y salimos de la casa.

I NEED YOU ~Rickyl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora