PARTE 9:

436 30 0
                                    

NARRA RICK:
Nos reencontramos con el grupo. Faltaban Ana, Merle, Ty, Carol y mi hija. Daryl estaba desesperado por sus dos hermanos, decidimos salir a buscar provisiones, él y yo.
Encontramos un par de bebidas, él tomo varias mientras yo solo bebí dos. Luego las cosas se tornaron locas.

-Estan muertos!- grito Daryl enojado

-No! No estan muertos!- grite mirandolo

-Enserio crees eso?! Todos estan muertos!- grito triste- Todos murieron! Ana... Ella igual... Quisiera... Qusiera a ver hecho algo por el padre de Beth... O por Mica o Lily...

Él comenzo a llorar suspirando. Se dio vuelta.

-Daryl...- dije tomando su brazo y él hizo que lo soltara

Lo abrace. Tal vez él tenga razon. No! El muy idiota dice estupideces.
Comencé a besar su nuca, escuchándolo suspirar, apoyo sus dos manos contra la pared.

-R-Rick...-

-Dejate llevar...- dije tomándolo en brazos

Lo deje encima del sofá y yo a su lado, su cara sonrojada que miraba el techo. Me mostraba lo inseguro que se veía, me acoste encima suyo y bese sus labios.

-R-Rick... No- dijo separándose de mí

-Daryl? Si sabes que Ana estara bien... Porque estas así?- pregunte y este me miro

-Tengo miedo...- dijo y lo abrace

-Tranquilo... No sufras... Ella estará bien...- dije y baje su cuello, repartiendo besos por el mismo- Igual que Merle, Ty, Mi Hija y Carol... Todos ellos estaran bien

Me acoste dejándolo encima de mi, tambien acostado. Justo como la primera vez que lo hicimos.

-Rick?-

-Dime?- dije mirando el techo

-Porque no lloraste cuando murio Lori?- dije y se sentó encima mia- Porque aceptaste estar conmigo?

-Porque... Ella me engañaba con Shane... Y acepte estar contigo... Porque te amo... Y siempre te he amado... Desde que te conocí- dije sonriendole

Daryl se encorbo hasta mis labios, rozandolos. Me acerque un poco más y lo bese, apoye mis manos en su trasero. Haciéndole soltar un gemido. Bese toda la extensión de su boca, mordí su labio estirándolo sacándole un suspiro.

-Rick?- dijo con los ojos cerrados, los abrió y sonrio- Te amo...

-Te amo, Bebé- dije sonriendo

Seguimos así un rato, abrazandonos, sonriendo, besandonos. Sintiendo el amor de uno y de otro.

•∆•∆•∆•∆•∆•

NARRA ANA:
Ty entró conmigo en brazos, un disparo en la rodilla me impedia caminar.
Me dejaron acostada en el suelo, cuidando a Judith, mientras la tenia en mis brazos.

-Duele Ana?- pregunto Ty

-Estoy bien, Ty- dije sonriendo

Carol me curó la pierna. Quiero a Daryl, a Merle, a todos. Espero qué esten bien.

I NEED YOU ~Rickyl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora