CAPÍTULO 8:

469 27 18
                                    

NARRA DARYL:
-Me hicieron preocupar hijos de perra- dijo Merle refiriéndose a mi y a Ana sonriendo

-Que boquita hermano- dijo Ana riendo

Nos sentamos en la sala donde era un comedor, algunos sentados u otros parados, Ana sentada en las escaleras, junto a Merle, y yo parado al lado de Carl quien tenia a la bebe en brazos. Ella comenzó a llorar, entonces la tome en mis brazos calmandola.

-Tiene nombre?- pregunto Ana

-No, aun no, pero me gustaria ponerle: Sophia... Carol... Maggie.... Ámbar... Belén... Stephanie... Loana... Mica... Ana... No lo se-

Beth me entrego el biberón con leche y le di a Judith.

-Qué tal... "Pequeña Patea Traseros"?- dije haciendo reir a mi grupo- Eh? Es un buen nombre... Te gusta ese nombre?

Vi a Rick sonriendome, lo mire sonriendo. Volví la mirada a la pequeña.

-Que tal Judith?- dijo Ana apoyando su mentón en mi hombro

-Me gusta...- dije sonriendole

-Okey... Sera Judith- dijo Carl sonriendo

•∆•∆•∆•∆•∆•

NARRA ANA:
Me desperte con una puta pereza y resaca combinados, pero desaparecieron al escuchar gritos. Gritos de Belén, Lily y Mica. Tome mi pistola, baje corriendo, para ver a un hombre. Tomados de rehenes a Michoone, Hershel, Lily, Mica, Ámbar, Loa y Stephanie.

-Rick! Esta prisión me pertenece! Te lo advertí!- grito ese hombre- Damela ahora?! O el anciano muere!

Dicho esto el hombre colocó la Katana de Michoone en el cuello de Hershel.

-Tienes 3 oportunidades!- grito- Oportunidad 1!- Rick se mantuvo callado y Ese hombre le rebano la cabeza a Hershel, Maggie y Beth comenzaron a llorar- Oportunidad 2!- Rick otra vez se mantuvo callado y ese hombre le rebano la cabeza a Lily y Mica

-No! Hombre hijo de puta! Rick! Haz algo!- grite mientras lloraba tirada en el suelo

-Oportunidad 3!-

Cuando quizo cortarle la cabeza a Ámbar, una explosión se escucho. Ámbar, Stephanie y Loa se soltaron y comenzaron a disparar y matar personas junto a Michoone, quien ya estaba desatada. Me gire y vi a Merle con al lado un tanque explotado, saque mi pistola y comence a disparar, junto a los demas. Caminantes se acercaron, quise correr pero un golpe me hizo perder el equilibrio. Cai al suelo y vi al hombre de antes. Cuando quiso dispararme Rick le disparo, estiro su mano y con odio en mis venas la tome. Camine lejos de él, me encontre con Carol, Ty y Judith. Nos fuimos y no supe nada de mis hermanos.

I NEED YOU ~Rickyl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora