Como Describir.

47 1 0
                                    

Como describir, algo que nunca he podido sentir mas que contigo,como describir algo que nunca he vivido mas que contigo, como explicarte lo me haces sentir y hacer solo tu, como explicarte que solo tu me puedes volver loca, que solo tu logras sacarme de mi, solo tu sacas cosas inexplicables, que solo tu me haces ser yo, que solo tu eres quien me puede poner de malas y de buenas en un segundo; que en un segundo me puedes hacer explotar, hacer explotar una infinidad de sentimientos que ni conozco, y que me faltan por conocer, que tu me haces querer, que sacaste mi mas profundo yo, me hiciste querer no dejarte ir, no querer dejarte de besar, no querer dejarte de abrazar, de dejar de ver tus ojos que sin decir nada me decían todo, que solo tu pudiste lograr hacerme querer algo que nunca quiero con nadie, no querer dejar de querer, hacerme llegar feliz a la escuela, darme ganas de no separarme de ti cuando antes no queria ver a ninguno, que ganaste el poder de tener mi corazon mi cerebro, mi cuerpo, de tenerme a tu antojo, de tener el poder que hacerme hacer lo que tu quisieras, que me haces sentir como loca , actuar como loca e incluso ser una loca, me haces ser lo que quieras que sea, cambiar todo, y lograr que yo dijera todo contigo, aun sabiendo que yo era como tu. Hacerme perder en un juego que yo sabia perfecto como jugar y como siempre ganar y yo sabia que alguien en el mundo era como yo, pero nunca imagine que iba a caer en el juego en el que todos caían; solo tu pudiste dejar de querer o mas bien nunca querer todo lo que lograste en mi, lograr tener algo que tan solo fue lo que todos los demas eran para mi, un simple juego; y nunca imagine que todas las iba a pagar contigo, y aun sabiendo desde el principio quien eras y como eras y lo que iba a pasar, decidí quererlo sentir, decidí estar contigo cada segundo y aprovecharlo mientras pudiera, y de nuevo me falle a mi misma, me hice daño yo solita, pero no me arrepiento porque solo tu fuiste quien yo fui, y sere, hasta volver a encontrar a alguien como tu y volver a pasar lo mismo; gracias, te amo, adios.

28 de enero del 2015 12:31

-NMCH-

Vivir sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora