No voy a describir ni escribir sobre el amor en si, porque a pesar que se que siento esto por ti, es algo que no conozco y que nunca habia sentido, me siento débil y a la vez poderosa, enferma pero a la vez radiante, deprimida pero a la vez completamente feliz y llena.
Llenas los vacíos de mi ser pero a la vez si tu quieres puedes hacer unos mas grandes. Se que se puede sentir amor por muchas personas pero se que solamente puedes amar a una, se que puedes querer a muchas personas pero que solo puedes enamorarte de una, y tu eres ese uno en un millón, y se que tienes bastantes defectos a si como yo tambien, pero tambien se que tus virtudes son perfectas para mi, que todo lo que me dices se queda impregnado en mi mente, y todo lo que juntos decimos y hacemos, nuestras aventuras, todo se queda en mi mente y te juro que cada vez que lo recuerdo, sonrío, y pienso que al fin te encontre.
04 mayo del 2015 18:57En realidad, estoy bastante feliz. Nunca pensé que al mandarte ese mensaje llegaríamos a regresar y a estar mejor que nunca, que me llegarías a gustar mas y me enamoraría todavía mas de ti, nunca pense decirte te amo, y mucho menos sentirlo, nunca pense que te extañaria tanto, nunca pense que volveria a fumar de nervios, nunca pense nada de esto y ¿sabes? Ahora comprendo porque las mejores cosas que haces en la vida son sin pensar, sin analizar las consecuencias ni lo bueno que puede traer, porque simplemente cuando no piensas puedes cometer los peores errores de tu vida... Pero tambien puedes tomar las mejores decisiones que "sin pensarlo" te pueden llevar a tal extremo de felicidad. Y es ahi donde estas tu, en el extremo de las buenas decisiones, y al mismo tiempo en el de la malas. En el de la mala porque fue una mala decisión haber pensado tanto esto sin pensar, fue una mala decisión no haberte mandado un mensaje antes, fue una mala decisión no haber dicho nada antes, pero aun asi las buenas decisiones, haberte hablado, haberte dicho lo que sentía, haberte pensado tanto, a sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Si hubiera pensado un minuto mas en mandarte ese mensaje, tu y yo no estaríamos juntos ahora, no tendríamos lo que tenemos ahora, y no nos querríamos como nos queremos ahora. Eres mi buena decisión y espero que tu sin pensarlo mucho tomes una buena decisión y esto sea todavía mas perfecto. Te amo mi gran y perfecta buena decisión.
1 de mayo 2015 1:53Solo tu me pones mal, y estoy en un descontrol, nadie ocupa tu lugar...
Por ti yo vivo adicta a algo natural, porque cuando no estabas tu no tenia nada, tu me haces feliz, esto no hay que dejarlo morir, yo te juro que tu me haces sentir lo que nunca yo sentí lo que nunca yo vivi; juntos siempre, no habrá nada ni nadie que destruya otra vez lo que juntos construimos eres mi única necesidad, eres único, eres mi cura. Solo tu.
7 de abril 2015 23:46(Y estabas en el extremo delas malas decisiones por en el fondo yo sabia que estabas jugando conmigo, pero como estaba enamorada, no lo quise creer)
Nmch
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin miedo
RomanceEsto es mi punto de vista sobre muchas cosas y situaciones a cerca de la vida, de mi vida. mis sentimientos y mis opiniones están plasmados aqui. Mi diario de alguna forma, expresado de mil maneras. No todo lo que escribo es para la misma persona, n...