Eras. Fuiste.

25 0 0
                                    

Eras la cicatriz que me faltaba por tener; el cielo que faltaba por nublarse; y la lluvia que empezaba a componer, eras mi cielo y mi infierno. Eras como el limon despues del tequila, eras como mi cancion favorita.como un abrazo despues de un beso. Fuiste mis pesadillas mas hermosas, las noches de insomnio mas peligrosas; fuiste mi vida entera, fuiste yo y fuiste tu. Eras como la primera vez que fume. Eras como un cigarro despues de un mes de no fumar. Eras mi primer borrachera. Eras como un atardecer en la havanna, como el amanecer mas hermoso, como 3 estrellas juntas. Fuiste mi motivación y mi luz, mi perdición y mi obscuridad.
Eras el amor que merecía, miserable y poco bueno; eras como mi padre y mi abuelo. Fuiste mi casualidad elegida, fuiste momentos, fracciones de segundo inolvidables. Eras mi dios y mi demonio, mi mounstro y mi tesoro, mi rima y el poema mas estúpido. Eras todo lo que me hacia falta y lo que me sobraba, mi inyeccion, mi droga, mi cura, mi enfermedad. Fuiste mi principio y mi final, mi meta y el 3 lugar. Eras como un beso despues de una cachetada. Como un dulce despues despues de un limon, como un cafe cuando hace frio, como una cerveza en la playa, eras como el gol en la final de mi equipo favorito. Fuiste el mensaje de "buenos dias" mas esperado, fuiste el mensaje de "te amo" mas pensado. eras como lagrimas de felicidad, sonrisas falsas, el olor impregnado en tu chamarra, tus besos impregnados en mi cuello. Fuiste los abrazos mas bonitos que tuve, fuiste mi inspiracion, mi decepción, mi fortaleza y mi destruccion, mi defensa y mi ataque, la vida y la muerte. El cielo y la tierra. Fuiste el tema de conversación mas largo entre mis amigas y yo. Eras como el mar picado y el arena mas suave. Eras como el viento en un dia caluroso, el arco iris y el cielo nublado, eras la lluvia y eras el sol. Eras mi todo y mi nada. Fuiste todo lo que yo no era para ti.
17 de noviembre 2015 21:45
Nmch

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora