En el mundo, según mi punto de vista, hay dos tipos de personas. Las que ven la vida solo en 1 color, y las que lo ven con todas las capas que puede llegar a tener un color, yo era del tipo de personas que solo veía de un color, todo era como se suponía era el estereotipo, todo era seguir las reglas, todo era como tenia que ser y como todo el mundo planea una vida estereotípica, naces, vives una feliz infancia con tu feliz familia, viviendo en una casa hermosa con tus hermanos y un bonito perro, la mama, levantando a sus hijos para ir a la escuela, haciendo el desayuno y en papa despidiendose para ir al trabajo. La mama llevando a los hijos a la escuela y de ahi al gimnasio y despues tal vez un cafe con las demas señoras estereotípicas. Despues recogiendo a los hijos de la escuela y despues de comer llevarlos a sus actividades extra-escolares. Y asi es como la vida tendria que ser. Y luego un dia pense, ¿porque mi vida tendria que ser asi? Si desde pequeña nunca fui... De alguna forma "normal" , nunca me a gustado lo "normal", me gusta lo especial y de lo que casi no hay, lo que es dificil de conseguir y lo que a nadie le gusta, no quiero que mi vida se quede en ser una señora esteriotipica o terminar diario en una empresa. Tal vez solo un tiempo porque necesito dinero. Pero.... Yo quiero vivir una vida de la que tal vez pueda cometer muchos errores y haga cosas que no esten bien, pero se que no me voy a arrepentir de haber echo todo lo que quiero hacer, y no me importa lo que la gente piense u opine de mi porque si sigo "la forma en la que quieren que viva" de que voy a pensar cuando sea grande, de que me voy a reir cuando recuerde las estupideces que hice, y todo esa gente que pueda llegar a criticarme, no va a estar cuando yo sea vieja, nadie va a estar conmigo si me porto bien o mal, no tiene diferencia y prefiero hacer lo que quiero hacer y la gente que de verdad me quiere me va a aceptar como soy y sin tener que cambiar nada de mi. En cambio si me rodeo de gente estereotipica, nadie me va a recordar. Sere una mas del monton y no habre disfrutado mi vida. y eso es justo lo que no quiero porque mientras yo sea feliz con lo que soy, me vale un comino lo que la sociedad estereotípica piense de mi. Y esta es mi nueva yo que puede llegar a ver colores donde no los hay.
9 de mayo 2015 9:16
Nmch
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin miedo
RomanceEsto es mi punto de vista sobre muchas cosas y situaciones a cerca de la vida, de mi vida. mis sentimientos y mis opiniones están plasmados aqui. Mi diario de alguna forma, expresado de mil maneras. No todo lo que escribo es para la misma persona, n...