Te escribi de esto

19 0 0
                                    

Pense en escribirte sobre los besos que nos faltaron por darnos, sobre las promesas que nos faltaron por cumplir, las canciones que nos faltaron por dedicarnos, sobre las fotos que nos faltaron por tomarnos, sobre dormir juntos, sobre ir a lugares juntos, sobre probar cosas juntos, aventuras, viajes, sobre todas las palabras que dijimos, por todo lo que queríamos hacer, sobre el libro que amamos, sobre las películas que nos faltaron por ver juntos, sobre tus ídolos, sobre todas las cosas que nos faltaron por hacer, sobre todo lo que me falto por decirte cuando te fuiste, sobre todo lo que te falto por amarme, sobre el perro que querias, sobre todo lo que te falto por valorar; pense en escribir sobre nosotros, sobre lo mucho que te extraño, sobre las lagrimas que derrame, sobre todo. Pero me resumo a no escribir sobre nada, porque lo que mas quiero es olvidar todo lo que pasamos y todo lo que nos falto por pasar; espero que a ella si la valores, la beses, la ames, le cumplas las promesas que le haces, la hagas feliz, y espero que no la dejes por otra. No te odio por irte, al contrario, te lo agradezco infinitamente, en un futuro voy a entender que esto fue lo mejor para mi, tampoco la odio a ella, ella no tiene la culpa de que seas un mentiroso y traicionero, tal vez ella si este enamorada de ti en serio y tu de ella, a quien odio, es a mi, por amarte y extrañarte a pesar de saber la clase de persona que eres y lo que hiciste; espero que ella si te ame, que te diga todo lo que te dice en serio, que te bese porque te ama, que te vea como su universo entero, que te extrañe a los dos minutos de no estar contigo, que se preocupe por ti. Ojalá y ella sea sincera y te ame de verdad, ojalá y ella no te deje por alguien mas, ni mejor ni peor, solo alguien mas. Eso y mas te mereces, pero no depende de mi, así que solo puedo decir "suerte"., te aprovechaste de todo lo que sentía por ti y lo usaste en mi contra, espero olvidarte, aunque en el fondo olvidarte no es lo que quiero.

29 de julio 2015 10:33
Nmch

Vivir sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora