Angeles y demonios.

19 0 0
                                    

Si vivimos en un mundo lleno de demonios, ¿porque pensé que tu eres el angel?, me endulzaste los oídos con el paraíso, me llenaste de nubes los ojos, y el paraíso era el infiero, las nubes, las llamas y tu, tu eras el demonio que controlaba esa parte de mi pequeño infierno. Solo digo que hubiera sido mas fácil saberlo desde un principio, ¿sabes? En realidad no me hubiera importado enamorarme de un demonio, siempre y cuando me amara mas que al infierno; te creía mi dios, te puse en un pedestal, y no importaba lo que hicieras para mi tu eras perfecto, no tenias errores, eras superior a los ángeles, su dueño. Ahora se que todos vivimos en un infierno, solo que algunos aprenden a ser esclavos y otros aprenden a ser demonios; que todos estamos en el mismo juego, solo que en diferentes niveles, peleando en el mismo infierno pero con diferentes demonios; en el primer nivel, decides que ser, si llegar al segundo como esclavo o como demonio, yo era un demonio esclavizado por ti, un demonio mas poderoso que yo y eso me hizo entender porque todos quieren mas poder, y que todo empezó ese día que supuestamente un angel quería ser mejor que dios, y ahora ese angel tiene su propio reino, haciendo ver a demonios, ángeles. Tu eras esa clase de angel falso con ojos hermosos, que con una mirada desatabas a mil demonios mas, con tus manos levantabas el infierno y tu piel le prendía fuego a la mía, y Es que, hacías ver todo tan perfecto, que hasta lo que causa dolor me gustaba, sabia que era lo único que obtendría de enamorarme de ti, un demonio disfrazado de angel, pero no me importaba con tal de sentir algo mas en mi por ti, esa es la función de un demonio, destruir todo a su paso; dios no manda huracanes, y es por eso que tienen nombres de persona, esos los manda el diablo como advertencia que nadie exepto sus demonios saben ver, porque ya lo vivieron, nadie se hace demonio y llega a tal nivel de no importarle nada solo por que si, lleva un proceso pasar por varios infiernos y muchos demonios para terminar siendo uno como manera de escudo. un angel ve por el bien de los demás antes que por el suyo, y es por eso que siempre a los buenos los destruyen y terminan llorándole a dios, un demonio solo ve por su bien sin importarle nadie mas, incluso ve por su bien aunque tenga que destruir a mil Angeles, y es por eso que todos terminan siendo demonios, por cansancio, y los que no terminan destruidos por un demonio que alguna vez fue angel.

27 de julio 2015 12:52
Nmch

Vivir sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora