Capitulo 2 (Harry)

24 3 0
                                    

"Todos esos niños con sus tenis caros. Sera mejor que corran mas rápido que mi bala!"

Harry reacciona! La chica no sabe que eres tú! Van a empezar a sospechar cosas!

-Hola- Prácticamente solo rozo su mano.

Mierda! Esto no es posible. Debí creerle a mi mamá cuando me dijo que este pueblo era muy pequeño.

-Harry! Estas bien?-

No! No estoy bien! Resulta que hace unas horas robe a tu hermana y la amenace porque pense que nunca mas la vería en mi vida! Pero ahora estoy aquí saludándola como si nada! Y tu te atreviste a darle mi nombre! Si me descubre me voy a la cárcel por quien sabe cuántos putos años!

-Si! Todo perfecto-

-Quieres un vaso de agua?- ¿ Por qué no se calla y ya? Mierda, mierda, mierda. En mis años de experiencia como ladrón, nunca me prepare para un momento como este. Vamos Harry! No seas estúpido! Habla!

-Claro, muchas gracias-

Quinn se va a la cocina por el agua y Josh me invita a la sala de televisión ( Si! Tienen una sala solo para televisión!) Es un lugar bastante amplio con un tv plasma, dos sofás, uno pequeño y otro más grande, y una mesita de centro, que tiene muchas películas, videojuegos y los mandos del tv. No me fijo en si hay más cosas, tengo los nervios de punta por esa estúpida.

-Bueno, y que quieres ver?-

-No soy bueno con la televisión, pon lo que quieras-

-Ok! Tú lo pediste-

Josh toma el mando del tv y comienza a pasar los canales, cuando para, me doy cuenta del error que cometí al permitirle escoger .

-"Keeping on with the kardashians"- Ruedo los ojos – Es enserio?-

-Si, es una de los mejores shows de la tv. Cállate y disfrútalo Styles-

No creo poder disfrutar esa porquería y menos con mi victima al lado, sin embargo no le digo nada a Josh.

-Toma- Quinn llega con mi vaso de agua.

-Gracias-

Ni siquiera soy capaz de mirarla a los ojos. Esta idiota me ha jodido todo el día.

-Que están viendo?-

-"keeping on with the Kardashians"- Josh parece hipnotizado.

-Iiiughh! Odio ese programa, son tan malditamente superficiales-

-Pero están buenas. ¿Tu qué opinas Harry?-

-Están huecas- No se me ocurre nada más.

-Pero están buenas, verdad?- Josh insiste

-Pero están huecas. De que sirve que estén "buenas" si no piensan? Para eso existen las muñecas inflables-

Al parecer Josh perdió interés en mi respuesta, pues se limita a estar callado y con los ojos perdidos en la pantalla. Pero si hay alguien que presto atención a lo que dije.

-Bien dicho Harry!-

Quinn pone su puño enfrente mio, como si esperara a que yo chocara mi puño con el de ella. Que tonta, la verdad no creo que ella tenga más inteligencia que Kim y sus hermanas.

Solo pido que se calle dos minutos. Cada vez que dice o hace algo, mi desesperación crece. Su voz es como un horrible pito en mi cabeza. Ademas cada vez que una palabra sale de su boca recuerdo cuando llamo a mi madre "idiota".

FUGITIVOS (Harry Styles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora