" Por ti ya no habrá mas llanto. Por ti el sol volverá a brillar. Y siento que cuando estoy contigo todo esta bien, se que esta bien"
La semana se ha pasado volando, ya es viernes y aunque no es que tenga mayor cosa que hacer al menos tengo la oportunidad de dormir toda la tarde si me da la gana sin estar pensando en los deberes que tendré que entregar la próxima semana. Penny me ha invitado a una fiesta cerca de su casa esta noche, pero definitivamente paso! Las fiestas no son lo mío y esta semana me ha dejado agotada.
-Enserio no vienes esta noche?- Hace una cara de perrito que no se con quién funcione pero no es tan tierna como ella cree.
-No Penny, sabes que no me gustan las fiestas y además tengo muchas ganas de dormir-
-Bueno. Tú te lo pierdes. Entonces supongo que nos veremos hasta el lunes. Que tengas un buen fin de semana Amiga!- Y diciendo estas palabras sacude su mano mientras se dirige a la salida de la escuela.
De camino a casa empieza a caer una lluvia que da miedo y lo único que puedo hacer es correr lo más rápido que puedo. Cuando entro por la puerta ya no me sorprende encontrarme con la imagen de Harry sentado en la sala de televisión.
-Quinn- Ni siquiera tiene que voltearse para saber que he sido yo quien ha llegado.
-Harry-
El ambiente se siente tenso y la verdad no tengo idea del por qué. Desde nuestro "momento emotivo" en la escuela de Finn, Harry se volvió a encerrar en sí mismo y ahora es más callado y precavido de lo que era antes. Creo que de alguna u otra forma he invadido su zona de confort y eso le ha molestado.
-Quinn! Por fin llegas mocosa!- Agradezco a los cielos la aparición de Josh.
-Ok? ¿Por qué tanta emoción de verme?-
-Te cuento despues de que subas a tu habitación y te cambies esa ropa mojada- Me señala de arriba abajo – Que asco, vas a empezar a oler a perro si no te cambias ya- Una sonrisa pícara se asoma en su rostro y yo no puedo hacer más que sonreírle de vuelta y hacer caso a lo que me dice.
Lo primero que hago al llegar a mi habitación, es tomar mi pijama y ponérmela sin pensarlo dos veces. Tomo toda la ropa húmeda y vuelvo a reunirme con Josh y Harry en la sala.
-Listo! Ahora si, que me ibas a decir-
Josh va hablar, pero cuando me ve en mi linda pijama térmica de gatitos se ríe y le avisa a Harry para que también me vea, el cual al voltearse para verme deja escapar una pequeña risita pero luego vuelve a ser el mismo de siempre y devuelve su mirada a la televisión.
-Bueno hermanita, creo que necesitas volver a cambiarte... y arreglarte el cabello... y maquillarte un poco-
-¿Qué? ¿Para qué? Así estoy cómoda y ¿de que sirve maquillarme para estar en casa? Vienen visitas?-
-Disculpa?- La voz de Harry se hace notar en la sala. –Y que se supone que soy yo?- Su mirada se encuentra con la mía y una sonrisa apenas visible se asoma. No puedo evitar quedarme pegada a su mirada y entonces le devuelvo la sonrisa, sin embargo rápidamente su sonrisa desaparece y nuestras miradas se desconectan. Definitivamente no fue un momento para nada normal.
-Harry querido, me parece muy inapropiado de tu parte que te sigas creyendo visita en esta casa. Creo que estas más tiempo que Quinn aquí adentro, he considerado empezar a cobrarte la mitad del recibo de la luz- Otra vez Josh salva el momento! La verdad no se si lo hace inconsciente o sospecha algo. Bueno, sea lo que sea se lo agradezco!
-Bueno, sigo sin tener tu apellido por ende soy visita. Asi que mejor cállate, no me dejas escuchar lo que Kim le reclama a Kendall- Harry sube el volumen del tv. Josh solo niega con la cabeza y rápidamente vuelve a fijar su mirada en mí.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (Harry Styles)
FanfictionQue pasa cuando dejas a tu corazón tomar riesgos? Cuando te lleva mas allá de tus limites? todos en algún momento hemos tenido la curiosidad de saber que se siente pero, seremos capaces de hacerlo? Esta sera la decisión que entrara al corazón de Qui...