Capitulo 3 (Quinn)

31 4 0
                                    

"Todo lo que se es que dijimos "Hola" así que ahora desempolva tus mas altas esperanzas. Todo lo que conozco es la lluvia torrencial y todo ha cambiado. Todo lo que se es que hay una nueva armonía. Ahora todos los días de mi vida reconoceré tu rostro. Todo lo que se desde ayer es que todo ha cambiado"

Josh aparece en mi habitación a las 5:30 am. No es que me encante su entrada mañanera, pero lo prometido es deuda, ahora tengo que ir con el a la escuela de caridad.

Me encanta que Josh haga un servicio tan maravilloso. Recuerdo cuando salió de la escuela y le dijo a mi padre que quería trabajar en la escuela de caridad. Al principio mi padre quería asesinarlo, pues se estaba perdiendo la beca que había ganado en una de las universidades más prestigiosas de Londres. Ahora, aunque perdió la beca, mi padre no puede estar más orgulloso de el. Pues ha visto como muchos jóvenes han salido adelante gracias al trabajo que Josh ha hecho en ellos.

-Quinn! Levántate ya- Se ve bastante emocionado -Me tome la libertad de preparar el desayuno de ambos. Yo voy a bañarme, tu si quieres baja a desayunar- Me sonríe.

-Buenos días!- Digo sarcásticamente -Gracias, voy a lavarme la cara y ya bajo-

No me toma mucho tiempo el dejar mi rostro más o menos presentable, así que puedo bajar a desayunar rápido.

En la mesa hay 4 pancakes con bastante miel de maple encima y una taza de café acompañándolo todo. Josh definitivamente tiene el toque para la cocina.

Me tomo mi tiempo para saborear cada pedazo en mi boca. La miel, el café, la masa, hacen la combinación perfecta.

-Quinn! Termina rápido!- La voz de Josh me saca de mi dulce paraíso -Tienes que ir a ducharte, y las clases comienzan en hora y media!-

No respondo nada y simplemente me dedico a comer un poco mas rápido, pero me llama la atención cuando veo que Josh está empacando otras tres pancakes en su maletín.

-Y eso para que es? El almuerzo?-

-No seas tonta. Es para Harry y su familia- Sonríe -Ayer vi la felicidad de Harry cuando le entregue los platos de comida y se me ocurrió que no hay problema en llevarle algo cada vez que pueda-

-Osea que... Harry nunca come?- Noto lo grotesco de mi pregunta.

-Bueno! No es que nunca coma. Simplemente no es como si tuviera alimento en abundancia y de vez en cuando necesita ayuda- Se encoje de hombros.

-Entiendo- suspiro -Bueno, voy a ducharme. Prometo no tardar mucho tiempo-

-Siempre dices lo mismo y duras mas de 15 minutos!-

Rió mientras subo las escaleras y lo dejo hablando solo.

Hoy me tomo la molestia de escoger un buen outfit para salir, quiero que mi hermano sepa que si esto es importante para él, entonces también lo será para mi. Entro a la ducha sin perder tiempo e intento demorarme lo mínimo. 10 minutos.

Cuando bajo, Josh ya esta esperándome en la puerta.

-Lista? - Sonríe

-Supongo-

Salimos rápidamente, intentando hacer el mínimo ruido con la puerta, pues si mi madre se levanta y nota que no tengo libros comenzara con el interrogatorio y entonces nuestro plan quedara en ruinas.

Josh llama un taxi. Este se estaciona en frente de nosotros y espera a que ingresemos.

-Buenos días- Dice Josh - A la escuela primaria de Gardenville por favor-

FUGITIVOS (Harry Styles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora