"Perdido e inseguro, tu me encontraste. Tirado en el suelo, lleno de dolor. ¿Por que tuviste que esperar? ¿Donde estabas? Solo un poco tarde, tu me encontraste"
Hoy Finn tiene escuela, y eso significa que yo debo levantarme más temprano para llevarlo. Se supone que debemos salir a eso de las 6:00 para llegar justo a tiempo, pero son las seis y apenas me estoy levantando. Mi mente está hecha un asco, hoy el día será largo. Tengo demasiadas ideas en la cabeza sobre todo lo que podrá pasar hoy y al mismo tiempo corro vistiéndome y ayudando a vestir a Finn.
-Harry, quiero que me vistas parecido a ti-
-Lo siento tonto, tu ropa es demasiado colorida como para alcanzar el nivel Harry Styles-
-Bueno. Pero sería posible parecerme un poco a ti?-
-Mmmm- Lo analizo de arriba abajo –Tal vez podamos hacer algo con el cabello- Finn sonríe y deja que lo vista con su típica ropita de colores divertidos.
A decir verdad no entiendo porque su interés en parecerse a mi, ni siquiera yo quiero parecerme a mi. No llego ni a ser una persona común. Mi cabello siempre esta suelto y revuelto, además es muy largo. Mis ojos siempre llevan la misma expresión y un precioso par de ojeras. Además mi color de piel es como la de un vampiro, y siempre ando vestido de negro o gris. Oh! Olvide la mejor parte, soy ladrón! Estoy seguro que algún día Finn se arrepentirá de querer parecerse a mi. Sin embargo una promesa es una promesa y ahora tengo que darle mi look en su cabecita, esto será gracioso.
Finn me está esperando en el baño con su cabello listo para un cambio. La verdad es que es bastante parecido al mío, solo lo tiene más corto y mejor peinado. Lo único que debo hacer es revolverlo hacia todos lados y voilá! Un niño feliz con el cabello despeinado.
-Gracias Harry!- Definitivamente nunca podré entender la mente de los niños. Su cabello Esta horrible!
-No hay problema pulga. Ahora ve por tu chaqueta y nos vamos-
Salimos demasiado tarde para ser cierto, y por obvias razones tenemos que correr hasta la escuela. Lo bueno es que el viento y el sudor dejan a la perfección el estilo Harry Styles de mi hermanito. Ambos reímos mientras corremos y escuchamos los gritos de mi madre por haber salido tarde, y todo sigue de maravilla hasta que estamos cerca de la escuela y entonces veo a Quinn. Adiós buen momento.
-Que haces aquí? – No me tomo la molestia de saludarla, está invadiendo mi zona y eso me molesta.
-Buenos días!- Si que es fastidiosa, estoy seguro que no hace falta conocerla para saber qué pasaría un mejor rato con un maldito poste de luz fundido.
-Ah. Hola. Que haces aquí?-
-Bueno, Josh me pidió que lo ayudara hoy-
-No tienes que estudiar o algo asi?-
-Y eso a ti que te importa?-
Por un momento se me había olvidado que esta es la misma chica de la cafetería, cuando se irrita parece otra persona. Es raro, su comentario me devuelve al momento de la cafetería y no parece como si apenas hubiese sido ayer.
-Claro. Está bien. Él es mi hermanito Finn-
-Hola Finn!-
Me da gracia lo tímido que actúa Finn con Quinn, el solo hace eso cuando una niña le parece bonita, y bueno no puedo negar que Quinn no sea bonita, tiene un toque que la hace ver bien. Pero lastimosamente su forma de ser daña todo el exterior y su voz de bomba de helio también, lastima.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (Harry Styles)
FanfictionQue pasa cuando dejas a tu corazón tomar riesgos? Cuando te lleva mas allá de tus limites? todos en algún momento hemos tenido la curiosidad de saber que se siente pero, seremos capaces de hacerlo? Esta sera la decisión que entrara al corazón de Qui...