Capítulo 5 (Quinn)

27 1 1
                                    

"Hola! ¿Es a mi a quien buscas? Puedo verlo en tus ojos y puedo verlo en tu sonrisa, eres todo lo que siempre he querido y tengo mis brazos bien abiertos"

Han pasado varias horas desde el accidente; me encuentro sentada frente a la ventana de mi habitación, tengo el celular en la mano pues no pierdo las esperanzas de recibir alguna llamada relacionada con Penny. Josh, Alex y Harry se encuentran abajo en la cocina; ha sido la peor manera de conocer a la futura novia de mi hermano pero la situación se sale de las manos de cualquiera.

Ya son las 11:00 pm, decido que es tiempo de ponerme mi pijama, el día ha sido bastante largo y necesito descansar y por lo visto hoy no recibiré ninguna información de mi amiga.

Entro al baño con mi pijama en la mano, miro hacia el espejo para encontrarme con una imagen lamentable: el vestido está totalmente sucio y mi maquillaje ya no se ve tan atractivo; apenas dejo caer el vestido a mis pies noto la considerable cantidad de moretones y raspones que tengo en mis brazos y piernas, creo que es lo que menos me interesa en este momento, más bien me siento muy afortunada de solo recibir estas secuelas; rápidamente me pongo mi cómoda ropa de dormir y limpio mi rostro; para cuando vuelvo a salir del baño veo a Harry frente a mi escritorio, está revisando algunas fotos de mi infancia.

-¿se te perdió algo?- intento sonreír en vano.

-¿Esta es tu amiga Penny?- dice aun dándome la espalda.

Me acerco un poco para saber a qué fotografía se refiere y entonces confirmo su suposición – Si, es Penny pero para ese tiempo apenas teníamos 10 años, ya se ve bastante diferente- Digo con una sonrisa nostálgica.

-Apuesto que es muy bonita- dice mientras voltea hacia mí. Tiene un gran morado en el ojo.

-Auch- digo señalando mi propio ojo –Creo que esa cosa palpita- una pequeña sonrisa se escapa de mis labios.

Harry me devuelve el gesto – Al menos no parezco personaje de película de terror- dice refiriéndose a todas mis heridas de los brazos –además la cara no te ayuda mucho- una mirada picara se forma en su rostro. Hago una cara de indignación mientras golpeo suavemente su brazo – ¿Me puedo sentar?- pregunta señalando la silla que acompaña a mi escritorio-

-Claro- digo – pero ¿Dónde está Josh?- Es extraño que Harry quiera pasar el rato conmigo en vez de estar con mi hermano.

-Se fue a dejar a Alex a su casa, me pidió que te cuidara mientras volvía- por un momento hay un silencio en la habitación pero no es incómodo – Entonces ¿Quieres hacer algo? ¿Ver una película? ¿Escuchar música?- Siento algo de nerviosismo en su voz y eso me parece totalmente dulce y tierno.

-Quisiera charlar un rato- sonrió con algo de vergüenza –La verdad necesito distraerme un poco para lograr dormirme-

-Está bien, entonces Charlaremos- dice mientras se acomoda mejor en la silla – De que quieres charlar, podemos contar historias de terror!- Harry suena como un pequeño niño.

-No no! Creo que hoy vivimos nuestra propia historia de terror- abro mucho los ojos –Ya no más sustos por hoy-

-Está bien- Se queda pensando por un rato –Entonces creo que aprovechare este momento para que aclaremos algunas cosas- Me confunde un poco lo que dice – pero primero es mejor que te acuestes en tu cama, no quiero que te duermas y tener que acomodarte, sería bastante incomodo-

-¿A qué te refieres? ¿Aclarar qué?-

-Primero acuéstate- Me dice señalando la cama

-Ok mamá!- digo mientras entro en la comodidad de mi cama –Así está bien?- digo sarcásticamente mientras me cubro bien con las cobijas

FUGITIVOS (Harry Styles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora