✿ e i g h t ✿

94 10 5
                                    

cuando luke despertó, se sorprendió al ver que aún seguía vivo.

michael descansaba junto a él, con el cabello alborotado y la boca abierta, emitiendo sonoros ronquidos.

el rubio se quedó un rato más acostado mirando al techo. recordó que la navaja aún estaba bajo las sábanas, y la sacó antes de hacerse daño. entonces sonó la alarma del celular, haciendo que michael se levantara de golpe para apagarla. al ver que luke estaba despierto, sonrió.

-¿me acompañarás? -preguntó.

-¿a dónde?

-a la disquería.

-¿y los otros no irán?

-sólo si se despiertan.

mientras michael iba al baño y se lavaba los dientes, calum y ashton comenzaron a despertarse. al parecer, ashton le había puesto un brazo encima a cal, por lo que se despertaron medio abrazados, en una situación muy incómoda.

luego de un rato, todos acompañaron a mike a la disquería. el teñido iba lleno de alegría, dando saltitos y silbando una canción de good charlotte. finalmente llegaron al lugar, pero, cuando quiso poner la llave para abrir la puerta, resultó ser que ya estaba abierta. caminaron en fila india hacia el despacho, y se encontraron con un muchacho de cabello negro sentado en el escritorio.

-¿disculpen? ¿necesitan algo, caballeros? -cuestionó el joven, que no aparentaba más de veinticinco.

-emm, frank peterson me mandó a cuidar del lugar durante su ausencia.

-oh, tú debes ser michael clifford. soy finley peterson, hijo de frank. al parecer hubo un mal entendido, porque el me dejó a cargo a mí. -el chico sonreía de una manera que a mike le recordaba al gato de cheshire. era una sonrisa burlona.

-¿disculpa? él me dijo que yo estaría a cargo.

-lo siento, mikey.

michael sintió como la ira corría por sus venas, y le dieron ganas de borrar esa estúpida sonrisa de un golpe.

-lamento oír que has pagado un boleto a brooklyn para nada -comentó finley, mirándose las uñas.

-frank me pagó el puto pasaje hasta aquí.

-bien, lo siento, amigo.

mike salió de la tienda antes de decepcionarse aun más.

cómo deseaba volver a san francisco.



casi le pongo frerard al chico lmao

san francisco || 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora