✿ n i n e ✿

70 10 0
                                    

mike no se había levantado de la cama en dos días, y los chicos se estaban comenzando a preocupar.

-oye, michael -dijo ashton, sentándose junto al cuerpo del teñido-. ¿vas a acompañarme a la sede de brooklyn?

-¿a la qué?

-a la sede de brooklyn.

-no tengo ganas.

-oh, vamos -comentó calum, entrando a la habitación mientras tomaba una maleteada-. nosotros te acompañamos a la disquería, no sería justo si no  acompañaras a ashton.

mike soltó un quejido.

-está bien.

se levantó y fue a la cocina.

un rato después, los cuatro muchachos iban en un autobús directo a la sede. ashton iba muy emocionado con su bolso en el hombro. al fin iría a las grandes ligas.

cuando llegaron, entraron a la maravillosa sede de brooklyn. en la entrada había un escritorio con una mujer sentada atrás, luego había una especie de salón con mesas y sillas y un gran ventanal, que daba a una de las piscinas. ashton se emocionó cuando la vió; era gigante. se acercó a la mujer y sacó una tarjeta de su bolso para pasársela.

-ashton irwin. me envía billy emerson desde san francisco. -habló el castaño.

-¿vienes por la inscripción?

-sí.

-lo siento, niño, las inscripciones cerraron hace cinco días.

todo pareció derrumbarse para ashton.

él quería llegar a las grandes ligas, ser parte de un buen equipo, pero todo había terminado antes de que llegara a brooklyn.

sin duda, san francisco era mucho mejor.



es corto, pero bueno ^^

san francisco || 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora