ashton siempre había sido un muchacho muy alegre, pero, esa vez, se sentía desilusionado.
michael le extendió un pedazo de pizza que estaba comiendo.
-puede que brooklyn no sea lo mejor después de todo -comentó calum. todos se quedaron callados. el morocho revisó su teléfono, y vió que tenía un mensaje de voz de hace dos meses, de un número que reconoció como el de hayley. se levantó y fue al baño a escucharlo.
"hey, calum, sé que probablemente estés durmiendo, pero, uh, quiero decirte que, eh, te quiero."
el estómago de calum se retorció, y sintió un amargo nudo en la garganta.
quizá debía llamar a hayley para aclarar las cosas.
finalmente, marcó el número.
-¿hola? -preguntó, inseguro.
-hola, calum -saludó una voz que no era la de hayley-. soy amber.
-umm, hola. ¿puedo hablar con ella? -cuestionó el muchacho. él conocía a amber, era una chica que se preocupaba por el corazón de su amiga, y, aunque no quisiera admitirlo, por el de calum también.
-emm, ella está algo ocupada ahora mismo -la muchacha se oía nerviosa. calum creyó escuchar música del otro lado.
-¿puedes decirle que me llame luego? -preguntó el morocho, con la garganta seca.
amber carraspeó.
-calum, mira, no es un buen momento. creo que, luego de esto, no habrá un buen momento. re-realmente lo siento.
el corazón del cal comenzó a romperse.
-¿qué quieres decir con eso? -él tenía miedo de la respuesta, aunque sólo se oyó un suspiro del otro lado.
-lo siento. adiós.
él se quedó con el teléfono en la mano, sentado en el retrete.
-¿calum? ¿estás bien? -era luke. el otro no respondió-. voy a entrar, ¿okay?
el rubio entró al baño.
-no habrá un buen momento -susurró calum.
-¿ah?
-hayley no atendió el teléfono porque no era un buen momento.
-mira, no estoy entendiendo una mierda. necesito que me expliques.
-llamé a mi novia, la que me plantó en el aeropuerto. su amiga atendió y me dijo que no era un buen momento, que nunca sería un buen momento.
-wow, esa es la bati-señal -comentó luke-. ¿te plantó en el aeropuerto y ahora dice que no es un buen momento? yo diría que lo termines ahora. porque sino, vas a terminar más dañado aún. será como salir antes de tu cápsula de tributo en los juegos del hambre. explotarás, sí, pero si esperas y te dejas estar, te matarán. de una forma violenta y dolorosa.
michael y ashton entraron al baño.
-¿qué sucede? -cuestionó mike. luego de que le explicaran, él asintió-. oh, deberías transformar tu tristeza en ira.
-no, debería transformarla en arte, debería escribir una canción -opinó ashton.
-sí, pero una de esas con screamo -continuó michael-. son geniales.
-el punto es, calum -continuó luke-, es que deberías superarla. podrás hablar con ella cuando vuelvas a san francisco, si es que quieres volver.
-quiero volver. no es solo por ella, sino por mis padres, por mi hermana, por los amigos que dejé allá. extraño san francisco.
quedan tres capítulos (°ロ°٥)
ESTÁS LEYENDO
san francisco || 5sos
Fanfictionnunca le dieron mucha importancia a san francisco, hasta que se tuvieron que marchar. demonios, san francisco era mucho mejor. ✿ minúsculas a propósito