capitulo 42- celoso

5.9K 566 52
                                    

Lay: tienes novio?-me sonroje por su pregunta

Baek: no le preguntas eso-dijo dandole un golpe en la cabeza

Lay: es que es bonita y pues tal vez ya tiene a alguien-dijo frotandose la cabeza por el golpe-y bien lo tienes?-yo solo asenti-vez te lo dije, una chica tan linda como tn de seguro tiene varios pretendientes, pero ya la conquisto uno

Baek: si el es muy celoso y quien no, si tn es tan hermosa

Tn: eh chicos mejor veremos la pali-dije ya que me estaba incomodando sus comentarios, nadie me dijo que soy hermosa, pero ahora todos lo hacen.

Vimos la peli se llamaba "Mama", me gusto aunque yo queria ver a a la niñas morir ajaja.

Me despedi de los chicos y me fui a mi cuarto. Me habia llegado un mensaje y era de suga.

~♡sugita♡: Ya llegaste a tu casa verdad. Amor.~

Vi la hora y el mensaje habia sido enviado a los 6pm. Me envio ase 2horas, de seguro se enojo, asi que respondi.

~llege a las 5pm, no te respondi ya que estaba viendo una pelicula y tenia mi celular en silencio. Lo siento~

Espere a que respondiera, se abra enojado?, justo alli me llego un mensaje.

~♡sugita♡: con quien estabas viendo la pelicula?, con ese tal Baek?~

Jaja otra vez sus celos

~si suga estaba viendolo con Baek y Lay~

Tampoco tenia que mentirle, me respondio rapido.

~♡sugita♡: Lay?, quien es?, es otro de sus amigos?, tn deja de asercarte a ellos!! ~

Creo que mejor no le digo con quien estoy.

~si es uno de los amigos de sehun, calma que ellos saben que tengo un novio, que es super celoso y que amo con todo mi corazon~

A ver si asi calma sus celos, aunque ya esta controlando sus celos.

~♡sugita♡: lo siento, de nuevo mis celos me ganaron jaja, te amo y se que tu no me engañarias, bien descansa amor~

Que lindo, si no fuera por sus celos seria perfecto, pero igual a mi me gusta asi.

~ igual te amo, amor, descansa y sueña conmigo que yo soñare contigo~

~ ♡sugita♡: claro que soñare contigo, siempre lo hago, bien te dejo que descanses~

Estuve despierta un rato mas, hasta que me dormi.

~Al dia siguiente~

Desperte, fui al baño, me lave los dientes, la cara y arregle mi cabello.

Baje a desayunar, todos estaban ya comiendo.

Tn: buenos dias-dije al entrar.

Baek: buenos dias, sientate te servire-dijo levantandose, yo asenti y me sente.

Todos comieron, luego salieron, pero menos sehun.

Yo me fui a mi cuarto y me entre a bañar.

Termine y sali cubierta con tan solo una toalla.

Sehun: tanto tardas en bañarte?-yo me asuste al verlo- estaba apunto de entrar- dijo mirandome con lujuria.

No sabia que hacer, estaba sola, peor aun estaba casi desnuda frente a el.

Sehun: tiempo que no pruebo tu cuarpo hermanita-dijo asercandose, yo retrosedi, intente escapar pero el me detubo y me acorralo en la pared

Tn: no te atrebas a tocarme...

========♡======♡=========

No de nuevo

♡Voten♡

¿Jamas seré feliz? [Yoongi y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora