Tn: yo igual quiero estar contigo suga-le dije y suga me beso.
Nos besamos descontroladamente, sus manos bajaron hasta mi trasero y lo apreto asiendome gimiera, lo cual hizo que habriera la baca dandole paso a su lengua y empeso a jugar con la mia.
Empesamos a caminar sin sapararnos, llegamos hasta las gradas.
Suga: nos sabes cuanto te deseo-me dijo y me vulvio a besar
Enrolle mis piernas a su cintura y el me sostubo para no caer, subimos las escaleras, yo besaba su cuello, llagamos a su cuarto, el abrio la puerta y entramos.
Suga ahora era quien me besaba el cuello mientras que yo empese a desabrocar su camisa ( se me olvido, suga esta bestido con un traje pero sin el saco), termine de desabrocharlo y le saque la camisa dejandome ver su torso bien marcado, el no se quedo atras y me quito la blusa dejandome con solo el sujetador.
Nos separamos y yo me recoste en la cama, suga se saco los zapatos y me saco mis botas, se subio en mi ensima y vulvio a besarme, empeso a bajar hasta mi cuello, dejandome besos mojados, lamia y mordio mi piel, paro en mis senos y desabrocho mi sujetador dejando al aire mis senos, me puse roja de verguanza.
Suga: te ves tan linda-dijo y me volvio a besar, luego bajo y empeso a lamber, morder, succionar uno de mis senos y con una mano masajeaba el otro, esta si que se sentia tan bien, me mordi el labio para no gemir, el se dio cuenta y mordio un poco fuerte mi pezon, haciendome gemir fuerte.
Luego me descubrio la parte inferior dejandome denuda frente a el, me miro por un rato y volvio a besarme, no me quede atras, le quite el cinturon, desabroche sus pantalones y sin darme cuanta roze con mi mano el bulto que habia cresido, suga solto un gemido ante ese acto, me ayudo a sacarle el pantalon y con el los boxer.
Woou, me sorprendi al ver su miembro ya listo para mi.
*tn no creo que eso entre en ti* ni yo.
Senti la mano de suga en mi feminidad, la masajeo asiendome gemir de placer.
Me besaba, bajo hasta me cuello y succiono, luego bajo mas hasta llegar a mi feminidad, metio uno de sus dedos dentro mio, solte un gemido, luego metio otro, los movia, yo no paraba de gemir hasta que senti que ya estaba por venirme pero el saco sus dedos y los metio a su boca.
Suga: sabes tan bien tn-dijo dandome besos- no lo resisto mas tn -dijo y se puso entre mis piernas, me beso y empeso a entrar.
Solte un gemido cuando entro por completo.
En ese momento me acorde de algo, ya no soy virgen, que pensara suga cuando se de cuanta?, senti panico. Me tense y suga se dio cuanta.
Suga: quieres que pare tn?-nege, el me volvio a besar y se empeso a moverse haciendome olvidar de todo.
Primero fue lento y luego aumento la velocidad haciendome gemir fuerte.
Suga: vamos tn di mi nombre-exijio dandome embestidas rapidas y duras
Tn: su.ga!!-gemi fuerta
Suga: eso tn- me beso, yo me aferre a su espalda.
Tn: su..ga..ah!...me...vengo..ah-dije gimiendo
Suga: lo aremos justos-dijo y aumento aun mas la velocidad cuando pense que ya no podia mas.
Di un grito al sentir llegar al extasis, mi cuerpo tamblo, senti como se corria dentro mio, me dio las ultimas embestidas hasta que callo rendido en mi ensima, claro sin aplastarme.
Recupero el aliento y salio de mi, senti un gran basio por un momento.
Suga: wou eso fue increible-dijo y me abrazo por detras-te amo-me dio un beso en el hombro
Tn: yo igual te amo-me di la vuelta y lo abrase-jamas te separes de mi suga.
Suga: nunca lo are mi tn-me dio un beso en la frente- ni aunque tu me lo pidas.
Nos tapamos con las sabanas y me quede dormida.
======♡=====♡====♡========
Bien ya esta lo ise, lo ise jajaja que tal? Mal, entiendo -_-!
Si no soy buena en esto jajajaj pero mejorare
Una pregunta
¿que color de cabello le queda mejor a suga?
En mi opinion le quedan todos los colores que se hizo ♡-♡
☆Voten☆
ESTÁS LEYENDO
¿Jamas seré feliz? [Yoongi y tu]
FanficSinopsis esta historia trata de (tn) una chica de 16 años que sufrió mucho ya que a los 10 años murieron sus padres, es adoptada por la familia Oh por lo que la llevan a corea del sur en donde su vida cambiara, ¿Será feliz allí? o ¿Jamás será feliz...