Narra tn
Me sorprendio el beso de tae y no supe como reaccionar.
El se separo de mi, me miro a los ojos, por un momento ambos no deciamos nada.
Tae: tn... se que a ti no te gusto y..
Tn: tae no es que no me gustes, es solo que apenas nos conosemos- dije interrumpiendolo
Tae: no tn, ademas tu quieres a alguien mas y lo entiendo- dijo agachando la cabeza
Tn: que?? No me gusta nadio- mentira suga me gusta- y si me gustara no es motivo para que dejes de ser mi amigo
Tae: tu me gustaste desde que te vi, y como me di cuenta que te gusta alguien mas, preferi alejarme de ti ya que si estoy serca tuyo me enamorare y sufrire ya que no te tendre.
Eso me sorprendio mucho, le le gusto y se podria enamorar de mi??!!
Tae: mejor me voy- cuando dijo eso reaccione
Tn: tae......- el se dio la vuelta- no te alejes de mi...
Tae: tu queria una razon por la que ya no quiero ser tu amigo, ya te lo di a asi que me voy- dijo y se fue, dejandome con sola ..
Me quede un rato mas alli parada , hasta que toco el timbre y me fui a mis clases.
Al entrar me dirigi a mi asiento, tae ni me miro, asi que ara como si nunca nos conocimos.
*pues que importa* pero yo no quiero que me ignore se siente feo
* pero si supieras que alguien que te gusta le gusta alguien mas, que arias???* pues me me alejaria.
El tiene razon, yo sifriria si me quedo a su lado porque no lo tendria, entonces perdi a un posible amigo.
Las clases estaban aburridas.
Narra tae
No quieri alejarme de tn, ella es muy bonita, timida, amable, adorable, es todo lo que me gusta.
Si tn me gusta yo no menti en esa parte, pero si al decir que sabia que le gustaba alguien mas porque nunca la vi con alguien mas que no sea jimin y el me dijo que solo la miraba como una hermana.
La verdad es que un tal sehun fue quien me amenaso, me dijo que si no me alejaba de tn el aria daño a mi famili, de que forma?, despidiendo a mi padre primero ya que el trabaja en la enpresa de su padre. No quiero que mi familia sufra por mi culpa asi que tube que imbentar esa bobada de que como le gusta alguien yo sufriria, si sufriria pero yo lucharia por su amor.
Ojala que algun dia se lo diga.
Lo siento tn...
Fin de la narracion
Narra tn
En el segundo recreo busque a suga pero no la vi por ninguna parte.
* donde estas suga!!!*
Termino las clases y me fui a casa, al llegar me fui directo a mi cuarto, no tengo ganas de ver al estupido de sehun, le puse seguro a mi puerta ya que no quiero que entre.
Me di una ducha larga, despues de salir de la ducha fui en busca de algo de comer, comi y me volvi a mi cuarto pero ya no estaba solo.
Sehun: quien te dio permiso para que pongas seguro a tu puerta ee!!!
Tn: no necesito pedir permiso es mi cuarto y yo hago lo que quiero!!!-dije enojada- asi que vete de mi cuar.- no me dejo terminas ya que me abofeteo.
Sehun: a mi no me gritas!!- dijo agarrandome le muñeca fuerte- entendiste!!- yo solo asenti ya que no soporte el dolor, ya que justo alli tengo corter recientes.
Sehun: asi me gusta que me obedescas-dijo dandome un beso en la mejilla
Me solto y se fue.
* lo odio* ya somos dos
Me acoste en la cama y ni me di cuanto cuando me dormi.
Fin de la narracion
Narra suga
Despues de ver a tn besando a tae, no se pero me senti tan mal que me fui del colegio, estube caminando sin rumbo.
Suga: que me pasa, recien la conosco y ademas yo solo quiero vengarme??
Ya se me habia olvidado
*son celos* quien yo??, tener celos jaja nunca
* ella te gusta* callate solo dices tonterias
*entonces que es* no lo se
* te anamoraste, fue amor a primera vista* no no no!!
* seguiras con le plan??* no mejor me alejare de ella.
* eso quieres??? Alejarte de ella??* no lo se
Con tantas dudas llege a casa, y me derigi a mi cuarto en donde solo seguia pensando en ella??
Hasta que me dormi.
Fin de la narracion
ESTÁS LEYENDO
¿Jamas seré feliz? [Yoongi y tu]
FanfictionSinopsis esta historia trata de (tn) una chica de 16 años que sufrió mucho ya que a los 10 años murieron sus padres, es adoptada por la familia Oh por lo que la llevan a corea del sur en donde su vida cambiara, ¿Será feliz allí? o ¿Jamás será feliz...