capitulo 26- Me gustas mucho tn

7.3K 620 192
                                    

Minimaraton 5/3

Al abrir la puerta vi a tn en la cama profundamente dormida.

*es tan hermosa*

Me aserque y me puse de rodillas frente a tn.

Suga: me gustas mucho tn-dije acariciando su cabello- desde que te vi en el baño me gustaste- dije con una sonrisa- fue muy raro ese encuentro pero gracias a ello te pude conocer-bese su frente y la mire hasta que ella abrio los ojos?

Tn:eso es sierto??- dijo viendome

Yo solo me quede paralisado alli frente a ella.

Fin de la narracion

Narra tn

Mientras dormia me desperto un ruido. Entro alguin al cuarto y se me a serco. Yo no me movi hasta que escuche hablar a esa persona.

__: me gustas mucho tn-dije aquella voz acariciando mi cabello- desde que te vi en el baño me gustaste- dijo y supe que era suga quien me acariciaba- fue muy raro ese encuentro pero gracias a ello te pude conocer-beso mi frente y yo abri mis ojos.

Lo vi, estaba de rodillas frente a mi

Tn:eso es sierto??- dije sorprendida, le gusto?!

*y mucho* sera verdad?

Suga no decia nada, estaba como paralisado

Tn:suga...-dije moviendo me mano frente a el

Suga: estuviste despierta todo este tiempo?-dijo sorprendido, enojado y avergonzado.

Tn: yo...-dije dudosa- si...

Suga: ¡ash! No puede ser!!-dijo y salio del cuarto disparado.

* que rayos paso?* ni idea.

*parese que sintio tanta verguenza, que se fue* jajaja que lindo, dijo que le gusto, este es el mejor dia de mi vida.

Despues de ese inesperada visita volvi a dormir, pero esta vez con una gran sonrisa.

Fin de la narracion

Narra suga

Suga:Que verguenza-dije entrando al cuarto- crei que estaba dormida, ash y yo como tonto hablando, hasta le di un beso.

*pues ni moda, aguantate*

Luego de un rato de caminar en circulos en el cuarto, pesando en como enfrentarme mañana a ella, al fin me dormir.

~Al dia siguiente~

Narra tn

Desperte por la alarma que me  puse, bueno la verdad desperte a la tercera alarma que toco. Eran las 5am, debo ir a mi casa y alistarme.

Me levante de la cama y me dirigi al baño, en donde me le lave la cara, me arregle el cabello y enjuage mi boca, me cepillare los dientes en casa.

Sali, pero no habia nadie aun despierto asi que deje un nota en la puerta del cuarto de suga y sali, la nota decia.

"Gracias por dejarme quedar a dormir, tube que irme temprano ha mi casa y como ustedes estaban dormidos no quise  molestarlos, de nuevo muchas gracias!!.
                                    Atte: tn"

Llege a casa, para mi suerte sehun no estaba aqui.

Subi a mi cuarto y entre a ducharme.

Luego me aliste y baje a hacerme el desayuno.

Miestras comia sehun entro a la cocina y se me aserco.

Sehun:donde estabas ayer?-dijo agarrandome del brazo-que no te dije que NO SALIERAS!!-yo solome quede callada.

No puede ser *esta enojado* ash solo dices algo obio.

* dile que te aburriste y solo salista a dar una vuelta* mmm si eso puede funsionar.

Sehun: RESPONDE!!!-pareto mas mi brazo-crees que puedes hacer lo que te de la GANA cuando no ESTOY!!

Tn: yo solo sali-dije con la voz quebradisa-no ice nada malo

Sehun:mira tn se que estabas con ese tal suga-dejo con rabia-no me creas tonto

Tn: yyo...

Sehun: QUE!, ya te acostaste con EL!- le di una bofetada. Como puedo decir me eso.

*idiota*

Tn: yo no soy ninguna per**, para que me digas eso!!

Sehun: oh claro que eres una per**-dijo agarrandome de la garganta-a la que debo de educar.

Me solto y salio, yo solo me quede alli.

*tn vamonos*

Me limpia las lagrimas que salieron y sali de casa para ir al colegio.

Al llegar me dirigi a mi solon y me sente. Tenia tantas ganas de llorar pero me aguante.

Luna: uy! Tn que pasa, quierea llorar?- dijo y se rio

Tn: no estoy de humor para tus estupideses!-dije ya roja del coraje

Luna: jajaj hay tn no te enojes, yo solo queria ver si estas bien-dijo fingiendo preocupacion- ups!-me bacio el liquido que tenia en el paso en su mana, era un jugo-hay lo siento tn se me resvalo-dijo y todas rieron.

No aguantes y sali del salon para ir al baño. Al entrar me puse a llorar.

* tn debiste de darle su merecido*

Tn:que ganaria yo

* ash esa cabeza hueca ya me tiene arta!!*

Tn: todos me tienen arta

* calma tn *

Tn: ya no lo soporto, esto es un infierno.

Llore hasta quedar sin lagrimas, despues de limpiarme sali y me fui a sentar en el patio.

* estara suga pasando clases?*

Tn: yo creo que si.

* ya tn, no te pongas triste por tonterias*

Tn: tienes razon, debo ver el lado bueno a esto

* si, por ejemplo, gracias a esto no pasaras literatua*

Tn: si-dijo sonriendo

* y podremos pensar como hablar con suga sobre lo que dijo ayer*

Tn: si, quiero saber si le gusto

* claro que le gustas*

Tn: bueno no sabemos y es verdad

* pero si tuvieron una cita*

Tn: si y fue la mejor

* te dio un beso en la frente*

Tn: si, y fue la mejor sensacion

* y tiene un buen trasero*

Tn: si, el mejor, ah? Que ? Ash no eso no

* no tiene un buen trasero?*

Tn: bueno si tiene un buen trasero, pero eso no venia al caso

* ya, ya, ya*

__: quien tiene un buen trasero??

=====

Aah chicas si no le entienden, cuando hay palabras entre esto** es que esta hablando con ella misma, bueno con una voz que tiene en la cabeza jajaj.

La verdad yo hablo con una voz y para mi mala suerte mis amigas me escucharon jaja fue raro pero bueno yo soy asi.

Espero les guste

Ash este celular publico el 27 antes del 26. Lo siento

¿Jamas seré feliz? [Yoongi y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora