__: hey!!- dijo alguien moviéndome y sacándome de mis pensamientos- estas bien??
Abrí los ojos y vi a una señora de aproximadamente 30 años, estaba con un paraguas
__: mira nada mas, estas mojada- dijo acercando su paraguas a mi- sera mejor que regreses a casa mi niña o te enfermaras- dijo muy amable.
Yo solo le sonreí pues me sentía muy feliz al darme cuanta que no estoy sola.
Le pedí gracias la señora, ella solo sonrió y me fui caminando por la lluvia.
Al llegar a casa justo estaba sehun pero para mi suerte también sus amigos.
Sehun: tn porque estas asi??
Tn: por la lluvia obvio
Sehun: si pero el chófer no te recogió??
Tn: pues yo le di el día libre- dije sin importancia
Sehun: ash esta niña, que are contigo- dijo mirándome- que esperas ve a cambiarte o te enfermaras
Tn: si quiero me cambio y si no, no!!- dije subiendo las gradas.
Estuve como media hora con mi ropa mojada y después me la cambie.
Me duche y me dormir.
Narra suga
Hoy no vino tn, no se porque pero me sentí solo, busque a jimin y me pregunte por ella pero el dijo que no sabia nada.
Sera que esa pelea que tuvo con tae le puso tan mal que no quiso venir???. Esa pregunta todo el día estaba en mi cabeza asi que en la salida busque a tae.
Suga: hey!! Tae verdad- dije para parecer normal
Tae: si, porque???
Suga: tu eres el amigo de tn???
Tae: no, por??- eso me sorprendió creí que eran amigos o son novio que pelearon, no no no lo creo
Suga: que eres de ella??
Tae: solo su compañero nada mas
Suga: aaa gracias- dije dándome la vuelta, porque dijo eso, acaso se enojaron tanto que prefieren ser como desconocidos???.
Al caminar asi mi casa pude ver a una chica parecida a tn en un banco, estaba lloviendo fuerte, asi que decidí ir a ver, pero cuando estaba a punto de ir una señora se le acerco y la chica levanto la vista y allí fue cuando me di cuenta que era ella, se notaba que lloro, aunque la lluvia la cubría, no se que le dijo la señora pero ella sonrió, se despidió y se fue, queria seguirla pero preferí no hacerlo.
Llegue a casa y me fui directo a mi cuarto a darme una ducha y dormir.
=======♡======♡=======
Voten si les gusto y si no pues igual voten XD
ESTÁS LEYENDO
¿Jamas seré feliz? [Yoongi y tu]
Fiksi PenggemarSinopsis esta historia trata de (tn) una chica de 16 años que sufrió mucho ya que a los 10 años murieron sus padres, es adoptada por la familia Oh por lo que la llevan a corea del sur en donde su vida cambiara, ¿Será feliz allí? o ¿Jamás será feliz...