-Narra ___-
Por fin habíamos acabado el último examen del curso. ¡No me podía creer que finalmente había aprobado todas las asignaturas! Durante el curso había tenido mis dudas con Biología, realmente no se me daba nada bien, pero había aprobado todos los trimestres con una nota media de 6. Ahora tenía todo el verano por delante para disfrutar con mis amigas y... Con Harry, mi mejor amigo. La verdad es que últimamente estábamos un poco más separados, pero era por toda la presión del curso. Los dos queríamos aprobar como fuese para pasar un verano tranquilo, y finalmente los dos lo habíamos conseguido. La parte mala era que a mis mejores amigas Raquel y Marta les habían quedado aún unas cuantas asignaturas que recuperar y iban a tener que pasarse las mañanas del verano estudiando, e iba a tener que ir yo sola a la piscina. Pero la verdad es que tampoco me importa, porque tendré que llevar a mi hermana a la piscina, y de paso ella me hará compañía.
-Narrador-
Ya era 23 de Junio, un día muy esperado por todos los estudiantes, pues ya se acababan las clases y empezaba el muy esperado verano. Sobre todo para __. Ella había estado esperando desesperadamente esta fecha, y el curso se le había hecho eterno. __ no era la clase de chica que solía salir con chicos, y no era porque no tuviese pretendientes, porque la verdad es que para sus 16 años, no los aparenta. Y por esa razón más de un estudiante de cursos superiores se había interesado por ella. Y no era de extrañar, porque ___ tenía el pelo castaño claro, que le llegaba por la espalda, y hacía poco se había hecho unas mechas californianas, de esas que están tan de moda últimamente. No era muy alta, su estatura era mediana a decir verdad, y su pecho estaba ya totalmente desarrollado.
Las dos mejores amigas de ___ eran Raquel y Marta, de las que no se separaba, pues eran su gran apoyo, y luego estaba Harry, a quien conocía desde hacía tres años, cuando habían entrado en el instituto. Desde entonces eran inseparables, y muchas chicas envidiaban a __, porque Harry era bastante deseado entre las chicas de su curso, e incluso entre las mayores.
Por último, había tres personas muy importantes en la vida de ___ : Su hermana Cristina, que tenía 10 años, y sus padres, Marga y Juan.