¿Nunca se sintieron que sobraban,que estaban demás?
¿Nunca se sintieron que todo lo que tocan lo destruyen?
¿Nunca se sintieron inútiles?
¿Nunca se sintieron mal por dentro pero había una sonrisa que lo disfrazaba?
¿Nunca se sintieron fea/o?
¿Nunca se sintieron reemplazable,como una bombita de luz [ejemplo]?
¿Nunca se sintieron que no podían hacer nada bien?
¿Nunca se sintieron rendidas/os? ¿Incapaces de cumplir sus sueños?
¿Nunca se sintieron invadida?
¿Nunca se sintieron incapaces de poder confiar en una persona?
¿Nunca se sintieron decepcionada de una persona IMPORTANTE en sus vidas?
Y bueno,esos son algunos de mis sentimientos diarios es feo. Pero es la realidad y la odio pero es así y hay que aceptarla no podemos vivir en un sueño hay que despertar y vivir la realidad,es dura,cruel pero es así y como dije hay que aceptarla.
Casi siempre me siento que sobro o que estoy demás.
Después... Muchas veces sentí que todo lo que toco lo destruyo y es algo horrible ese sentimiento. Todo lo que toco,hago o digo lo destruyo y es TAN feo pero tan feo.
Inútil... MUCHÍSIMAS VECES me sentí así,no se hacer nada,no puedo siquiera hacer ALGO bien,no tengo ningún talento,nada que me distinga de los demás,no tengo algo que resalte,algo que me diferencie de los demás y es feo,bastante. Unas/os hacen bien los deportes,otros se dedican a los instrumentos,otros scan fotos,otros dibujan,etc. ¿Y yo? Y yo no hacer NADA bien. Es feo,pero es cierto.
Casi siempre finjo una sonrisa para no decir como estoy por dentro,pero prefiero que no me pregunten o se preocupen por mi,no es necesario. Yo tengo mis problemas los demás tienen los suyos,como para andar jodiendole la vida a los demás con mis problemas.
SIEMPRE me siento fea,es mirarme al espejo y decir "soy un aborto de mono", "¿Porque soy tan fea?", "mi cara es horrible" y bueno eso pienso cuando me miro al espejo,los demás no se si están ciegos o me mienten y me dicen cosas bonitas pero nunca me las creo.
Casi siempre me reemplazan,después de un tiempo se cansan o no me soportan más y me reemplazan,así como si nada,se me hace que piensan que no siento nada por como me muestro,fría,con pocas palabras,cerrada,etc. Pero tienen que saber que soy una persona y sufro como ellos. Odio tanto que piensen así,dense cuenta de una vez.
NUNCA hago algo bien,es algo tan simple como eso. Siempre me salen las cosas mal,y por más que digan lo contrario yo SÉ que no es así.
La mayoría de las veces me siento rendida,incapaz de cumplir mis sueños. Obvio no tengo "woow,que sueño" pero es MIO y quiero que se haga realidad,y no,no puedo. Por si no saben mi sueño es conocer a mi ídolo Justin Bieber[los demas ya los e conocido]cada día se me hace más difícil seguir luchando por mi sueño. Creo que a la mayoría de las chicas de mi edad se sienten identificadas,creo.
Se me hace IMPOSIBLE poder confiar en alguien,siento que no me puedo confiar porque se que en algun momento se cansan de mi y me reemplazan,así es con todo. No tengo ni confianza en mi misma. ¿Como quieren que tenga con los demás?
Yo si,me he sentido decepcionada de una persona IMPORTANTE en mi vida,y les aseguro que no es nada deseable o placentero,esa es una de las razones por las que no tengo confianza en mi o en los demás.
Y bueno,eso.
Yo a esto lo hago única y exclusivamente para desahogarme,para nada más,aparte de que me gusta escribir claro,pero lo hago más que nada para desahogarme.
Y bueno,lo hice por eso. Adiós.
YOU ARE READING
No voy a cambiar de la noche a la mañana
RandomMi vida no va a cambiar de la noche a la mañana pero si empiezas hoy con algo nunca va a cambiar