Creo que las personas vivimos buscando constantemente eso, la felicidad. Es algo inevitable, nos sentimos tristes y lo primero que hacemos es recordar cuando eramos felices y desear volver a serlo.
El ser humano muchas veces me da risa, vivimos buscando constantemente la felicidad pero cuando la tenemos no sabemos apreciarla ni identificarla. Vivimos queriendo más y más, no nos conformamos nunca con nada, y así estamos.
La felicidad no es algo que se encuentra de la noche a la mañana, tampoco es algo que se encuentra. La felicidad esta ahí, al alcance de los ojos. Pero es como leí en un libro 'lo esencial es invisible a los ojos.'
Entendí que la felicidad se consigue cuando logras estar bien contigo mismo y con lo que te rodea.
Por eso se con certeza que la felicidad no es una persona, un objeto, y demás. Eso solo es una parte de lo que te hace feliz.
La felicidad está en ti. Tu tienes la opción de encontrarla, y apreciarla.
Cuando comprendes que no necesitas a nadie para estar bien, más que tu mismo, y en vez de ver lo que no tienes ves lo que tienes, la felicidad es algo que viene solo después de eso. Obviamente tener a gente que te ama o quiere en la vida, es genial y sirve un montón rodearte de gente que te hace bien y viceversa. Pero hay algo que debemos entender y es que nadie es indispensable en la vida de nadie. Tenemos que ser un poco más egoístas en la vida, pensar un poco más en nosotros. Pero igualmente, interesarnos en la vida de los demás. No está bien poner la vida de los demás por encima de la tuya, y que eso cuente como amor.
Hay que saber apreciar y agradecer lo que tenemos; personas, objetos, y demás. Pero principalmente, apreciarse a uno mismo.
La felicidad está en ti y en lo que te rodea. tu eliges si darte cuenta, dejar de buscarla y empezar a apreciarla o ignorar y pasarte la vida persiguiendo algo que estuvo ahí todo el tiempo.
YOU ARE READING
No voy a cambiar de la noche a la mañana
NezařaditelnéMi vida no va a cambiar de la noche a la mañana pero si empiezas hoy con algo nunca va a cambiar