Hoy la verdad no se de que escribir,me están pasando tantas cosas y a la vez nada,no se. Últimamente estoy mal,estoy un tanto harta de la vida,de la rutina. No se,quiero hacer algo diferente,esto me aburre y me harta demasiado ¿Nunca se sintieron así? Cansados de la vida,de la rutina,de siempre lo mismo hasta llegar al punto de explotar y querer mandar todo a la mierda,bueno así me estoy sintiendo ahora,es horrible. Quiero hacer algo nuevo,yo que se. Algo para despejar mi mente del estrés y la rutina,yo que se algún deporte aprender a tocar algún instrumento,aprender a bailar o cantar,ni idea algo.Estoy siendo muy repetitiva pero bueno otra forma de expresarme no tengo.Esto me harta,me harta no poder decir lo que pienso/siento/me pasa,me harta no poder confiar en la gente,me harta hartarme,me harta la rutina,me harta mi vida.
¡ESTOY TOTALMENTE HARTA!
Bueno,me fui de tema. Necesito un amigo chico osea que sea un mejor amigo yo que se!! Estoy harta de las amigas mujeres,osea AMO a mi amiga pero quiero poder resolver MIS propios problemas,y creo no poder con ellas,ya que ella tiene sus problemas y quiere que yo ayude a resolverlos cuando ni siquiera yo puedo con los míos pero bueno es lo que hay.Sigo con otro temaCreo que la clave sería no enamorarse,no tener amigos/as,no tener vida social,NADA. ¿Sera esa la clave para no sufrir? Pero bueno,es imposible e inevitable. En estos momentos odio mi vida,pero no los que están en ella. Es inevitable no sufrir,siempre se sufre,sea cual sea nuestra lucha,se sufre y odio eso. También odio que nadie me vea,que nadie me escuche,que nadie le pase NADA conmigo,pero bueno ¿Como me van a querer si yo misma no me quiero?
ConclusiónNecesito cambiar,necesito amigos nuevos,necesito una vida nueva,necesito alguien que me escuche,necesito alguien que no se acerque solo por interés,necesito gente que este conmigo. Necesito a alguien. En fin nunca me voy a conformar con lo que tengo,eso es sabido.
ESTOY HARTA.
YOU ARE READING
No voy a cambiar de la noche a la mañana
RandomMi vida no va a cambiar de la noche a la mañana pero si empiezas hoy con algo nunca va a cambiar