¿Vieron cuando extrañas a alguien y no te la puedes sacar de la cabeza por más que hagas lo que hagas y que cualquier estúpida cosa te hace acordar a esa persona? Bueno,me esta pasando eso en estos momentos.
Creo que nunca me paso algo parecido o así. Es feo sentir eso,por más que duela no te puedes sacar de la cabeza a ESA persona,no es NADA recomendable este sentimiento. Por más que quieras o no pensar en ESA persona no puedes. Por más que ODIES pensar en ESA persona,la piensas igual. Por más que sientas que ESA persona ni piensa en ti,tu piensas en ESA persona igual o más.
Por más odio o amor que le tengas a ESA persona,la piensas igual.
Y no hablo de cualquier persona hablo de alguien especial para ti,alguien que hace que sientas las famosas "mariposas en la barriga",que hace que te tiemblen la piernas,que no puedas hablar cuando estas junto a ESA persona.
A mí personalmente,me gustaría dejar de pensar en ESA persona,pero se me hace totalmente IMPOSIBLE.,haga lo que haga,diga lo que diga me es imposible sacarme a ESA persona de mi cabeza. Es feo,pero es cierto y es la realidad. Hay que afrontar los sentimientos y decir lo que sentís,creo que tendría que aplicar mis consejos en mi vida cotidiana,pero es que soy TAN tímida y tengo TAN poco autoestima,que hasta pienso que si le hablo,molesto a ESA persona.
Pero bueno,es mi lucha. Me gustaría afrontar mi timidez y decir lo que siento y dejarme de joder y dejar de joder a los demás.
Me gustaría hacer algo para cambiar lo que me pasa,pero no puedo.
Y bueno,así es la vida.
YOU ARE READING
No voy a cambiar de la noche a la mañana
RandomMi vida no va a cambiar de la noche a la mañana pero si empiezas hoy con algo nunca va a cambiar