ESCAPATORIAS:Todos tenemos escapatorias que nos sirven para olvidarnos de nuestros problemas,complicaciones,etc. Con la diferencia que no todos tenemos las mismas escapatorias unos recurren a las bebidas,otros a las drogas,otros a la música,otros a sus ídolos,otros a auto lastimarse,en fin hay muchísimas escapatorias y no todos somos iguales por eso tenemos diferentes escapatorias.
Si me preguntan cual es mi escapatoria yo te diría leer,escribir,mis ídolos y la música. Son algo BÁSICO en mi vida,no pueden faltar.
LEER es algo que... que te lleva a otro mundo,te lleva a otra época a otra escena,a otra situación,es algo que te atrapa,algo que no muchos puedan entender de mi pasión,de lo que AMO hacer,que es leer. Leer es algo bonito,te transporta a lo que estas leyendo,te lleva a la situación en la que estas leyendo,es algo muy ajkgakgkjhgo,Entendeis?.
ESCRIBIR: otra cosa que AMO hacer,es algo muy bonito,mediante las palabras te podes descargar,expresar,y transformarlas en algo bonito y único,mediante las palabras puedes transformarlas en una canción,en un poema,o simplemente en una expresión. Escribir es una de mis pasiones,no se si lo hago bien,pero AMO hacerlo,es algo con el cual puedo expresarme,descargarme y transformar en algo bonito lo que pienso o puedo dejar volar mi imaginación,escribir es algo único,no se priven de hacerlo.
ÍDOLOS: aunque no lo crean también es una escapatoria,o al menos para mi,esas personas son capaces de transformar una sonrisa en donde antes había una lagrima,son capaces de sanar en donde antes había una herida,son capaces de transformar odio en amor,son personas únicas y especiales en mi vida,ellos son causantes de mi felicidad.
MÚSICA: otra escapatoria,la música te salva... te salva de ti mismo,a veces,la música transforma todo,sin música creo yo que la vida no tendría sentido,sin una melodía,una canción todo sería distinto,aburrido,sin sentido,la música es algo bonito con lo cual te puedes expresar o simplemente disfrutar,la música es sin duda otra de mis pasiones.
Y bueno,hoy estoy inspirada...
YOU ARE READING
No voy a cambiar de la noche a la mañana
RandomMi vida no va a cambiar de la noche a la mañana pero si empiezas hoy con algo nunca va a cambiar